You are here
Home > Noticias > Conociendo a los personajes de Zero Time Dilemma

Conociendo a los personajes de Zero Time Dilemma

Conociendo a los personajes de Zero Time Dilemma

Spike Chunsoft y Aksys Games publicaron un nuevo tráiler de Zero Time Dilemma, título que saldrá a la venta en el mes de junio en todo el mundo.

Vaya que tuve un día ocupado el día de hoy, y fue por eso mismo que me fue imposible subir antes la nota respectiva del nuevo tráiler de Zero Time Dilemma, que fue publicado por Spike Chunsoft en Japón y Aksys Games en América. En este ocasión, este video se enfoca en cada uno de los protagonistas de este nuevo título, el tercero perteneciente a la serie de Zero Escape.

Es así como podemos ver a miembros de los tres equipos incluidos, como son el Team C formado por Carlos, Akane y Junpei; el Team Q, integrado por Q, Eric y Mira; por último Diana, Phi y Sigma del Team D. También hacen acto de aparición el responsable de que todos se encuentren encerrados, el temible Zero, además de Gab, el perro que nos permite conversar con nuestros compañeros.

Seré sincero; es posible que a algunas personas les atraiga la estética más seria y “madura” que ahora tiene el juego, pero de verdad extraño el arte de la ilustradora Kinu Nishimura. Sus diseños son inconfundibles y destacan mucho; al menos más que los manejados en esta ocasión. Creo que eran precisamente sus interpretaciones de cada personaje los que le daban más vida a esta serie y es una lástima que haya quedado fuera de Zero Time Dilemma.

Al menos ella no está sin trabajo actualmente; esta a cargo de la creación de los personajes de Culdcept Revolt, juego de Omiya Soft exclusivo del N3DS que será lanzado en junio en Japón. Pero volviendo al tema de Zero Time Dilemma, y a pesar de los cambios realizados en su jugabilidad (copiar ideas de The Walking Dead no me convence) para apelar a la audiencia occidental, espero que cumpla con creces las expectativas generadas.

De esta manera es como quedará completa la trilogía de Zero Escape. Se tiene planeado que este juego salga a la venta el 28 de junio en América y Europa tanto para el N3DS como PS Vita; será hasta el día 30 de ese mismo mes que esté disponible para Japón. También se tiene contemplada una versión para PC, pero esta de momento no tiene una fecha determinada de salida.

Please follow and like us:
Top