You are here
Home > Noticias > Hatsune Miku: Project Mirai DX tiene contenido no usado

Hatsune Miku: Project Mirai DX tiene contenido no usado

Hatsune Miku: Project Mirai DX tiene contenido no usado

Después de explorar el contenido de Hatsune Miku: Project Mirai DX, un fan descubrió que hay canciones y elementos que no llegaron a la versión final.

Solo gracias a un forista de VocaloidOtaku.net, que emplea el seudónimo de ステーウィ1.0, fue que me enteré de la existencia de una gran cantidad de contenido que no fue empleado en la versión final de Hatsune Miku: Project Mirai DX para el N3DS. Por alguna razón el equipo detrás de este juego, Crypton Future Media, y en menor grado, Sega, dejo fuera algunas cosas fuera de la versión final de este título.

Entre ellas se encuentra un par de escenarios, que corresponden a una playa, y otro más llamado Change Me, probablemente relacionado a la canción del mismo nombre. También está código relacionado con otra melodía más, que al parecer fue planeada para la primera entrega de Hatsune Miku: Project Mirai, y que tampoco llegó a este título. Esta es el tema Leia, creado por el compositor Yuyoyuppe.

Quizá por su temática algo oscura fue que quedó fuera de este spin-off de Project Diva. En total, siete canciones fueron planeadas para el juego, pero no llegaron a la versión final. Además de las mencionadas antes, se trataban de StargazeR, Packaged, I’ll Make You Do The Miku Miku (You’ll Do It), Golden Holy Rotting into the Frost and Snow (Requiem for the Phantasma) y Colorful x Melody.

Hatsune Miku: Project Mirai DX tiene contenido no usado

Si Hatsune Miku: Project Mirai DX hubiera manejado DLC, estas melodías podían haber sido agregadas después, o bueno, algunas de ellas. Quizá en una hipotética secuela volverían a ser tomadas en cuenta. Pero las sorpresas no terminan ahí. Resulta que entre los objetos coleccionables que compramos, estaban incluidos dos muy especiales.

Uno de ellos es el Blue Falcon de Mario Kart Wii, y el otro, una figura de la famosa idol virtual proveniente de Hatsune Miku: Project DIVA Extend. Esas son las imágenes que pueden ver en el cuerpo de esta nota. En especial el vehículo de F-Zero se echa de menos, pero parece ser que solo se empleó como un modelo de pruebas por parte de Crypton Future Media y Sega.

Ojalá si hubieran estado disponibles, pero en fin. De todas maneras, Hatsune Miku: Project Mirai DX es un juego muy completo. Probablemente es junto con Theatrhythm Final Fantasy uno de los mejores títulos de ritmo que hay disponibles actualmente en el N3DS. Si quieren saber más, denle un vistazo a mi reseña; gracias a GoNintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top