You are here
Home > Cine y TV > Disfruta del nuevo tráiler de Independence Day: Resurgence

Disfruta del nuevo tráiler de Independence Day: Resurgence

Disfruta del nuevo tráiler de Independence Day: Resurgence

20th Century Fox publicó un nuevo tráiler de Independence Day: Resurgence, cinta de acción y ciencia ficción que se estrenará el próximo 24 de junio.

Llega de parte de 20th Century Fox un nuevo tráiler de Independence Day: Resurgence, el nuevo proyecto del director Roland Emmerich. Aunque parte de la escenas que aparecen ya las vimos, hay otras completamente nuevas y se revela la naturaleza del arma que están empleando los extraterrestres: la gravedad. Es por eso mismo que los edificios salen disparados hacia el cielo, y prácticamente llueven desde éste.

Creo que en este tráiler de Independence Day: Resurgence es donde se ve más claro al Dr. Brackish Okun (Brent Spiner), a quien yo daba por muerto en la pasada película. ¿Cómo diantres fue que sobrevivió a ser estrangulado? Es un misterio, y tendremos que ver esta película para salir de dudas. Por cierto, se nota que esta vez los alienígenas vienen con todo en la búsqueda de revancha.

La primera cinta de Independence Day destacó mucho por sus batallas aéreas y esta secuela parece que estará a la altura de las circunstancias. Hay una escena en especial que se ve espectacular, donde pareciera que las naves terrestres tienen que enfrentar un auténtico enjambre de enemigos que vuelan en un patrón circular. Y a diferencia de la cinta anterior, se aprecia que esta vez los enemigos están algo “creciditos”.

Esto lo digo por el enorme alien que se aprecia en el video. Quizá sea una armadura gigante (en este caso, un mecha realizado con compuestos de origen orgánico), como la que suelen llevar estos adversarios de la humanidad, pero mucho más grande. Sin lugar a dudas Independence Day: Resurgence se ve espectacular y nos hace la espera del 24 de junio mucho más angustiosa.

Por cierto… ¿se dieron cuenta de quien sale en el tráiler? ¡Pues nada menos que Will Smith! Lástima que no sea de la forma que el hubiera querido, pero el problema fue que su agenda de trabajo no se ajustaba a la filmación de esta película, lo que sin duda es una verdadera pena.

Please follow and like us:
Top