You are here
Home > Cine y TV > Sega tiene planeada una película de Shinobi

Sega tiene planeada una película de Shinobi

Sega tiene planeada una película de Shinobi

Sega y Stories International siguen adelante con sus planes, y hace unos días se reveló que actualmente están buscando crea una película de Shinobi.

Tal parece que los planes de Sega de adaptar algunas de sus series clásicas de videojuegos a la pantalla grande siguen en marcha. El pasado viernes, el medio Deadline reportó que la compañía tiene planeado que uno de sus primeros proyectos en este sentido será acerca de Shinobi, una de sus más legendarias series. En este proyecto participan los productores de Scott Pilgrim vs. the World, Marc Platt y Adam Siegel.

También está a bordo la compañía Stories International, cuyo CEO Tomoya Suzuki coproducirá esta película de Shinobi, y más gente de esta empresa está inmiscuida, como lo es Evan Cholfin, que se desempeña como ejecutivo de desarrollo. Este filme es una iniciativa conjunta entre Sega y la agencia de publicidad Hakuhodo DY Group.

No solo la película de Shinobi está en etapa de planeación, sino que Stories también tiene contempladas cintas basadas en Crazy Taxi, Rise of Nightmares, Streets of Rage, Altered Beast, Virtua Fighter y Golden Axe. Algunas serán filmes animados y otros live-action, pero pensadas para el mercado occidental. Ojalá que al menos respeten un poco las franquicias de las que provienen.

Pero en el caso de Shinobi… ¿qué tan difícil puede ser adaptar un videojuego con temática de ninjas a una película? Por años han existido filmes de este tipo y sería increíble que se cometiera un error al momento de realizar un proyecto así. Si tiene buenos efectos especiales, vistosas coreografías y una historia más o menos decente, podemos estar ante una cinta disfrutable y con un nivel de acción decente.

El único problema sería que actualmente Shinobi no goza de mucha popularidad que digamos. El último juego de esta saga salió en el N3DS, en el 2011. Desde ese entonces ningún otro título de esta franquicia ha sido lanzado a la venta, incluso en Japón. Sega tiene bastante olvidada a esta serie, pero quizá con la realización de su película también piense en crear una nueva entrega basada en ella. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top