You are here
Home > Cine y TV > Deadpool no fue a comer tunas a Guadalajara

Deadpool no fue a comer tunas a Guadalajara

Deadpool no fue a comer tunas a Guadalajara

Una de las escenas cortadas de Deadpool nos mostraba a Wade Wilson visitando Guadalajara, Jalisco, buscando una cura para el cáncer.

Casi no suelo prestar atención a los extras que traen los Blu-ray (que sale a la venta el 10 de mayo), pero en el caso de Deadpool gustoso hago una excepción. Y es que a través de esta nota de Cinemablend me vengo enterando que algo muy especial viene con la publicación de esta película en dicho formato. ¿De qué se trata? Pues nada menos que una escena inédita que tuvo que ser cortada de este filme y que tiene que ver con México.

Más concretamente, con la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Según el director Tim Miller, esta secuencia tiene que ver con el “Cancer World Tour” que se manejó en el guión de esta cinta y que emprendió Wade Wilson para librarse de esta terrible enfermedad. Mientras él y Vanessa buscaban una cura, terminaron topándose con un doctor que alardeaba de tenerla.

Pero en realidad era peor que el Dr. Nick Riviera de Los Simpson, es decir, un completo charlatán. Enojado por esto, Wade lo asesina y su novia descubre un monstruoso aspecto de su personalidad. Avergonzado por lo que hizo, se aparta de ella. Según Miller, es una escena bastante emotiva y bien ejecutada por parte del actor Ryan Reynolds.

Sin embargo, esta secuencia de Deadpool tiene un problema, y es que según el director, alentaba la trama y por eso mismo fue cortada. De ser así estuvo justificado eliminarla; de todas maneras, si alguien quiere disfrutarla bien puede adquirir el Blu-ray de esta cinta, la igual que otras más que solo serán accesibles de esta manera. Y es que a veces, el exceso de “paja” acaba arruinando el flujo de la historia de un filme.

Obviamente, la imagen que ven al inicio de esta nota no corresponde a dicha escena; esta sucede antes de que Deadpool adquiere su emblemático traje rojo. En realidad, proviene de un comercial de galletas que se transmitió en México antes del estreno de la película. En su tiempo fue una buena idea usarlo, pero creo que el chiste en el que se basa tiene mucho tiempo que dejó de ser gracioso.

Please follow and like us:
Top