You are here
Home > Noticias > El proceso de llevar Armikrog a Wii U sigue su curso

El proceso de llevar Armikrog a Wii U sigue su curso

El proceso de llevar Armikrog a Wii U sigue su curso

Según Pencil Test Studios, el proceso para adaptar Armikrog a Wii U avanza conforme a lo esperado, aunque np puede dar una fecha todavía.

Desde finales de enero no teníamos nuevos detalles acerca de la versión de Armikrog para Wii U. Su desarrollo se ha estado moviendo de forma por demás silenciosa, pero por suerte todavía continúa. Y recientemente, el estudio a cargo de este proyecto, Pencil Test Studios, dio una actualización al respecto en el apartado correspondiente al proyecto en Kickstarter.

Según revela la compañía, el desarrollo de la versión para Wii U de Armikrog avanza de buena forma. En lo que están trabajando actualmente es en una serie de problemas técnicos, los cuales son el resultado de adaptar el juego original de PC a la consola. Lo que están teniendo muy en cuenta con este proceso es que los controles en Wii U funcionen de la forma más suave posible.

Esta fue una de las principales promesas que se hicieron al trabajar en Armikrog para Wii U, y es de esperarse que con el tiempo extra de desarrollo este aspecto quede lo más pulido posible. Sin embargo, este desarrollador indie también está tomando en cuenta otro aspecto del juego. Ahora también enfocan sus esfuerzos en actualizar el arte empleado en esta aventura, a fin de mejor el cómo se ve y que se despliegue de forma eficiente en la consola.

Lo único que queda a deber Pencil Test Studios es la fecha de salida concreta de Armikrog en la consola casera de Nintendo. Pero prometen que cuando esto sea posible la compartirán con todos. Eso es bueno escuchar; es mejor hablar de la forma más clara y franca posible, que encerrarse en un mutismo casi absoluto. En especial porque muchas personas contribuyeron para este juego llegara a Wii U.

Leer que están enfocándose en arreglar problemas técnicos es esperanzador, porque una de las quejas que existía con respecto a la versión de PC de Armikrog era precisamente eso. Esperemos que de verdad la correspondiente a Wii U llegue a nuestras manos de la forma más depurada posible. Debido a que esta información está limitada a quienes apoyaron el proyecto en Kickstarter, pero la obtuve a través de GoNintendo.

Please follow and like us:
Top