You are here
Home > Noticias > Armikrog todavía sigue en desarrollo para Wii U

Armikrog todavía sigue en desarrollo para Wii U

Armikrog

Por medio de su sitio en Kickstarter, Pencil Test Studios volvió a confirmar que Armikrog sigue en camino de Wii U y pronto habrá noticias al respecto.

Ha pasado mucho tiempo desde que escuchamos hablar de la versión de Armikrog para Wii U. Sin embargo, el prolongado silencio podría estar próximo por llegar a su fin. El día de ayer, Pencil Test Studios reveló a través del sitio del proyecto en Kickstarter que el desarrollo del juego continúa para la consola de Nintendo. Pero por ahora no pueden dar una fecha de salida concreta de salida de este título.

A pesar de esto, prometen que en la próxima actualización tendrán mas detalles acerca de Armikrog en Wii U y el progreso que han realizado con este juego en la consola. Quizá el estudio se ha tardado mucho con este título, pero esto podría a la larga ser beneficioso para esta versión. En su lanzamiento, una de las quejas principales contra este desarrollo independiente fue la gran cantidad de errores que tenía.

Quiero pensar que Pencil Test Studios aprovechará el tiempo extra para entregar a los dueños de la consola casera de Nintendo una versión mucho más depurada y cuidada de Armikrog. Recuerdo también que hubo algunos comentarios negativos respecto a su jugabilidad, pero teniendo en mente que la compañía anunció que tenía pensado aprovechar a fondo el GamePad del sistema, podemos tener un poco de esperanza al respecto.

Quizá no pueda hacerse nada respecto a la cortedad de la historia de Armikrog, pero al menos podemos esperar una experiencia jugable mas cuidada en Wii U. Sería una segunda oportunidad para que Pencil Test Studios pueda resarcirse con quienes financiaron este juego, en cuya creación participaron varios de los desarrolladores que en su tiempo dieron vida a The Neverhood, que salió en los 90 en PC y PlayStation.

Algo por lo que más destaca Armikrog es por su curiosa animación stop motion, realizada con plastilina, así como el nivel de humor y su apartado musical. Tal vez para algunos esto sea suficiente para darle una oportunidad cuando este disponible para descarga. Por cierto, Armikrog también esta en mi artículo de 25 juegos por los que esperar en la eShop de Wii U.

Please follow and like us:
Top