You are here
Home > Cine y TV > James Gunn ahora es defendido por Kurt Russell

James Gunn ahora es defendido por Kurt Russell

James Gunn ahora es defendido por Kurt Russell

El actor Kurt Russell, quien interpretó a Ego, el Planeta Viviente en Guardians of the Galaxy Vol. 2, habla a favor de James Gunn y espera lo recontraten.

No solo los Guardianes de la Galaxia han levantado su voz para defender al director James Gunn. Ahora quien también lo hace es nada menos que el actor Kurt Russell, que en Guardians of the Galaxy Vol. 2 interpretó a Ego, el Planeta Viviente. Eso lo dijo durante la celebración del Emmy de Wild, Wild Country de Netflix. “Es triste. Pero ahora es parte de nuestra estructura y lo entiendo”, comentó este intérprete.

A pesar de eso, también arrojó una crítica a la audiencia actual. “Pero creo que nos estamos poniendo un poco demasiado sensibles con las personas equivocadas”, declaró. Probablemente lo dice en el sentido de que se está acusando a gente que de verdad no lo merece. Una especie de “cacería de brujas” moderna, donde todo lo que decimos es tomado demasiado en serio, sin espacio para el humor y sarcasmo.

Muchos de los mensajes en Twitter de los que acusan a James Gunn los dijo hace varios años. Sí, eran malos chistes y pésimas bromas de mal gusto. Pero nuevamente… ¿eran suficiente como para despedirlo? Para muchos, no son la justificación para que Disney lo hiciera. En especial porque Gunn ya había pedido perdón por los errores de su pasado. A final de cuentas, nadie salió afectado de lo que decía.

Pero la prensa derechista, y los simpatizantes de Donald Trump lo tenían en la mira, y sacaron su pasado para perjudicarlo. Irónicamente, uno de sus principales acusadores está acusado de violación. ¡La hipocresía en su máxima expresión! Por desgracia, así son las cosas en la actualidad en los Estados Unidos, algo que se ha incrementado de forma notoria. Kurt Russell también hizo otro comentario en relación a James Gunn.

“Tienes que darte cuenta que cuando estás en ese mundo como un comediante, un escritor, lo que sea, siempre estás estirando los límites y tratando de encontrar algo que lo lleve a ser amado por el mundo, lo cual es ‘Guardians of the Galaxy’”, señaló, añadiendo después “él tenía un corazón maravilloso y una mente fabulosa. Espero que sea perdonado”.

Respecto a esto, hay divisiones encontradas. Hay medios que manejan que el perdón de Disney a James Gunn es posible, pero otros dicen que se ve muy improbable. Ojalá hubiera alguna esperanza. Gracias a Variety por el reporte.

Please follow and like us:
Top