You are here
Home > Noticias > Axiom Verge podría conseguir una secuela o precuela

Axiom Verge podría conseguir una secuela o precuela

Axiom Verge podría conseguir una secuela o precuela

Además de confirmar algunos detalles de la versión para Wii U de Axiom Verge, Tom Happ habla de la secuela o precuela de este juego.

Durante este fin de semana, Destructoid publicó en su sitio web una entrevista que le realizó al diseñador Tom Happ, el creador de Axiom Verge, juego estilo Metroidvania (o “Controid” como le dicen otros). Durante dicho encuentro se mostró en acción la versión para Wii U del juego, corroborando lo que anteriormente había señalado Nintendo World Report en sus más recientes impresiones.

Es decir, que el juego despliega el mapa e inventario en la pantalla del GamePad, dejando libre el televisor para ver la acción. Eso es lo que puede apreciarse en el video que acompaña a esta nota. Sin embargo, Happ confirmó que la adaptación de Axiom Verge en esta plataforma sí tendrá soporte de Off-TV Play, por lo que podremos jugarlo cómodamente empleando solo el control.

Además, señaló que para seleccionar algún artículo del inventario, también podremos usar la pantalla táctil. Pero eso no fue lo más interesante que reveló Tom Happ, sino que su siguiente juego tendrá que ver con esta aventura. Podría tratarse de la precuela o secuela de Axiom Verge, algo que todavía no ha decidido. Según él, se debe a que se cuida mucho del mundo que ha creado y porque ama el género al que pertenece.

Es por lo mismo que decidió mantenerse en su “opera prima” un poco de tiempo más. Creo que lo que hace Happ es ciertamente acertado. Axiom Verge ha ganado amplia popularidad y era de esperarse que decidiera darle seguimiento al juego de alguna manera. En las consolas de Sony cosechó un gran éxito y es de esperarse que se repita lo mismo con la versión para Wii U.

Y si de casualidad se confirma lo de que llegará al Nintendo NX, pues mucho mejor. Podría ser incluso posible que esta secuela o precuela de Axiom Verge también llegue a este sistema. Tendremos que mantenernos al pendiente, aunque como no conozco la historia de este juego, no sé que sea más viable, si una secuela o una precuela. A ver que resulta.

Please follow and like us:
Top