You are here
Home > Noticias > Habrá múltiples islas a explorar en Pokémon Sun y Moon

Habrá múltiples islas a explorar en Pokémon Sun y Moon

Habrá múltiples islas a explorar en Pokémon Sun y Moon

Según la descripción de Pokémon Sun y Moon, la región de Alola está comprendida por varias islas, las cuales podremos recorrer y explorar.

Mientras esperamos a que The Pokémon Company y Nintendo publiquen nueva información de Pokémon Sun y Moon el próximo 2 de junio, y el reporte de ese mes correspondiente a CoroCoro Comic, un detalle adicional del juego se ha dado a conocer. Sin embargo, esto no fue a través de fuentes oficiales, sino por medio de Amazon, uno de los detallistas en línea más importantes, y me enteré vía Nintendo Inquirer.

Según la descripción que puede verse en las fichas correspondientes a Pokémon Sun y Moon, se menciona que la región de Alola comprende muchas islas que podemos recorrer y explorar. De cierta manera esto era de imaginarse, ya que esta zona parece estar inspirada en el archipiélago hawaiano. Solo espero que esto no motive a diversos medios a bajarle la calificación a este título, argumentando que tiene “demasiada agua” (¡te estoy viendo, IGN!).

Habrá múltiples islas a explorar en Pokémon Sun y Moon

Lo que si es cierto es que vamos a tener que llevar algunos repelentes con nosotros si queremos navegar, porque sino nuestra navegación va a ser interrumpida a cada rato por pokémon de bajo nivel. Aunque claro, siempre está el recurso de ir volando a cada isla, lo que nos puede ahorrar mucho tiempo. Pero siempre queda la espinita “clavada” acerca de que podemos perdernos algo en el camino.

Por cierto, en el canal de YouTube de Pokémon en Japón subieron de nuevo el comercial de Pokémon Sun y Moon hace un par de días. Parece ser el mismo compartido tiempo atrás, pero según algunos tiene un par de escenas adicionales que comparto con ustedes en el cuerpo de esta nota. Una es de nuestro avatar caminando en una pendiente, y el otro es un acercamiento al rostro de Lunaala.

Habrá múltiples islas a explorar en Pokémon Sun y Moon

La primera captura me parece haberla visto antes, aunque no estoy del todo seguro. No aporta mucho que digamos; pero la segunda sirve para comparar los símbolos que el monstruo de bolsillo emblema de Pokémon Moon tiene comparado con Solgaleo, de Pokémon Sun. Todavía Game Freak tiene que explicar a que se debe esta diferencia entre ambos y su significado.

Please follow and like us:
Top