You are here
Home > Noticias > Arthur de Ghosts ‘n Goblins llega a Monster Hunter Generations

Arthur de Ghosts ‘n Goblins llega a Monster Hunter Generations

Arthur de Ghosts 'n Goblins llega a Monster Hunter Generations

El arma y armadura del héroe de Ghosts ‘n Goblins, Arthur, llega a Monster Hunter Generations para equipar debidamente a nuestro fiel Prowler.

Me da gusto ver que con el lanzamiento de Monster Hunter Generations en Occidente, Capcom esté anunciando nuevo contenido descargable para el juego que no se vio cuando salió en Japón. Además del traje de Fire Emblem de Marth, y el de Amaterasu de Ōkami, el día de hoy se dio a conocer otro más. Esta vez, basado en Arthur de la serie de Ghosts ‘n Goblins, y se trata de nuevo equipo para nuestro Felyne (¡perdón, Prowler!).

En concreto se trata de la armadura de este intrépido héroe (Knight Armor) y su arma (Arthur’s Lance). Según el comentario de Yuri Araujo, de Capcom-Unity no hay que preocuparse tanto de ser impactados por algún monstruo, ya que estos aditamentos soportan más de un golpe. Obviamente, es una referencia clara a Ghosts ‘n Goblins, y es que cuando Arthur sufría esto, perdía todo su equipo y quedaba en calzones.

Es lo que podemos apreciar en el tráiler publicado por Capcom, donde un cazador toma este papel. Le quedó bastante bien este video a la compañía, y me da un poco de nostalgia recordar a Ghosts ‘n Goblins. Era un juego difícil pero bueno, de esos que te motivan a seguir adelante y perfeccionar una y otra vez tu técnica para salir adelante. Sin embargo, prefiero por mucho a Super Ghouls ‘n Ghosts.

Su música, gráficos y nivel de acción en el Super Nintendo eran de lo mejor en aquella época. Es una lástima que pertenezca en la actualidad a una serie prácticamente olvidada, y que solo sea empleada en crear contenido de este tipo o como material para crossovers. Pero al menos se le recuerda de alguna manera, y quizá eso motive a los jugadores de antaño o a la nuevas generaciones a disfrutar de los juegos de Arthur.

Espero que la compañía confirme que los trajes y equipo basados en Star Fox, Yu-Gi-Oh!, Macross Delta, Universal Studios Japan y The Legend of Zelda: The Wind Waker estarán disponibles también en nuestra región. Es bastante probable que así sea, pero nunca está de más hacer oficiales las cosas, en especial los basados en las series animadas o franquicias. El que si veo complicado es el de Zozozo Zombie-kun.

Please follow and like us:
Top