You are here
Home > Noticias > Nintendo celebra el primer año de Splatoon con un paquete especial

Nintendo celebra el primer año de Splatoon con un paquete especial

Nintendo celebra el primer aniversario de este gran juego por medio del Splatoon Premium Pack, que sale a la venta el 7 de julio en Japón.

Aunque Splatoon fue lanzado en Occidente el 29 de mayo del año pasado, en Japón se lanzó un día antes. Y debido a la diferencia horaria, los japoneses ya conmemoran el primer aniversario de este gran juego de Wii U. Por eso mismo es que la cuenta japonesa en Twitter del juego celebró dicho acontecimiento con una ilustración creada por los artistas detrás de este divertido TPS.

Pero no fue la única manera en que conmemoraron esta fecha, sino que también anunciaron que un nuevo paquete del juego saldrá a la venta en el país del Sol Naciente. Esto será el 7 de julio y llevará por nombre Splatoon Premium Pack. Como se habrán dado cuenta, es la misma fecha en que saldrán no solo los amiibo de Callie y Marie, sino las nuevas figuras de Inkling Girl, Inkling Boy e Inkling Squid.

Splatoon Premium Pack

Es costo del Splatoon Premium Pack será de 37,000 yenes, alrededor de $6,195.57 pesos, e incluirá, además de un Wii U modelo Deluxe en color blanco, el juego precargado en la memoria interna de 32GB del sistema, así como los amiibo de las Squid Sisters. Como pueden ver en las imágenes que adornan esta nota, el empaque será bastante vistoso y atractivo; está adornado con los personajes del juego así como estas divas virtuales.

Este es el segundo paquete de Wii U y Splatoon que sale a la venta, por lo que es probable que venda bien, en especial en Japón donde a cada rato se anuncian nuevos productos basados en esta franquicia de Nintendo. Es increíble ver como en un año este juego pudo consolidarse como una de las principales series de la compañía, y lo más probable es que su secuela ya esté en desarrollo.

Splatoon Premium Pack

Lo mismo puede decirse de proyectos como películas o series animadas basadas en esta obra de Nintendo EAD Group No. 2. Ahora… ¿qué posibilidades hay que el Splatoon Premium Pack salga de Japón? Todo depende de las filiales americana y europea de la Gran N. Aunque en el caso de nuestro país, además de Splatoon, se incluía también a Super Smash Bros. para Wii U. ¡Ese paquete se vendió como pan caliente!

Please follow and like us:
Top