You are here
Home > Coleccionismo > Mira las figuras de Pokémon en la MegaHobby Expo Spring 2016

Mira las figuras de Pokémon en la MegaHobby Expo Spring 2016

Mira las figuras de Pokémon en la MegaHobby Expo Spring 2016

Durante la MegaHobby Expo Spring 2016 que se llevó a cabo el 28 de mayo, se reveló una nueva serie de figuras de Pokémon de diversos fabricantes.

En este fin de semana se realizó la edición de primavera de la MegaHobby Expo, y debido a eso, una nueva serie de figuras de Pokémon fueron presentadas en esta exposición. Entre ellas tenemos precisamente la que adorna el inicio de esta nota, la correspondiente a Red acompañado de Pikachu. Este figurine se había anunciado en el pasado Wonder Festival 2016 Winter y es fabricado por la compañía Kotobukiya.

Sin embargo, en aquella ocasión no había imágenes de ella, ni siquiera en forma de prototipo, pero ahora ya están disponibles. La verdad se ve bastante bien y pertenece a la línea ARTFX J; está fabricada en PVC y realizada a 1/8 de escala real. Se tiene contemplado que salga a la venta en este año, pero todavía no tiene una fecha de salida precisa, por lo que conviene mantenerse al pendiente.

Mira las figuras de Pokémon en la MegaHobby Expo Spring 2016

Pero no es la única de las figuras de Pokémon que estuvieron en este evento. MegaHouse anunció dos nuevos figurines más de la línea G.E.M. Sí, esa misma a la que pertenecen las correspondientes al Team Rocket, de Jessie y James, al igual que las de Ash y Misty. En este caso se trata nada menos que las de Brock y la Enfermera Joy.

En el caso del primero, él viene acompañado de dos de sus pokémon, Geodude y Vulpix, mientras se encuentra cocinando. Se tiene contemplado que salga a la venta en octubre de este año a un precio de 5,800 yenes, que equivale a $971.19 pesos al tipo de cambio actual. Con respecto a la segunda, ella viene acompañada de su inseparable asistente Chansey. Saldrá al mismo tiempo que la otra con el mismo costo sugerido.

Mira las figuras de Pokémon en la MegaHobby Expo Spring 2016

Me da gusto ver que esta colección de figuras no se quedó nada más con las que ya están disponibles. Además de estos figurines, otras nuevas figuras de Pokémon anunciadas corresponden a las de Mewtwo y Lucario. Estas estatuillas cuentas con diversas partes adicionales, así como efectos especiales. Gracias a sus articulaciones es posible colocarlas en diversas poses y son otro producto más de MegaHouse.

Estas dos últimas pertenecen a la línea Variable Action Heroes. De momento no tienen fecha de salida definida, y la que corresponde a Mewtwo se mostró en forma de prototipo. Sin duda es un buen año no solo para los fans de los monstruos de bolsillo, sino para los coleccionistas. Gracias a あみあみ (@amiami_figure) por la información e imágenes para esta nota.

Please follow and like us:
Top