You are here
Home > Noticias > Bloodstained: Ritual of the Night, presente en el E3 2016

Bloodstained: Ritual of the Night, presente en el E3 2016

Bloodstained: Ritual of the Night, presente en el E3 2016

El equipo responsable de Bloodstained: Ritual of the Night presentó un nuevo avance del juego, anunciando su presencia en el E3 2016.

Koji Igarashi y su equipo nos siguen manteniendo al tanto del desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night, y en esa ocasión, compartieron con todos un nuevo video donde podemos ver en acción a la protagonista del juego, Miriam. En este caso ella está explorando lo que parece ser un navío abandonado, el Galleon Minerva, que vendría a ser el primer escenario del juego y está de camino al castillo hacia donde ella se dirige.

Me da muy buenas vibras este video, y por alguna razón, me recordó un poco a uno de los escenarios de Castlevania: Order of Ecclesia (NDS), el barco hundido. El movimiento de la heroína me gusta, y cuando ella se detiene, se ve como una especie de balanceo o “meneo” (por decirle de alguna manera) de su cuerpo que se ve encantador. El entorno a su alrededor se ve muy cuidado, con efectos especiales bien aplicados, y la música de Michiru Yamane lo ambienta muy bien.

He escuchado comentarios acerca de que esta versión preliminar de Bloodstained: Ritual of the Night se ve mejor que la final de Mighty No. 9, y algo de razón tienen. Creo que lo que le está ayudando mucho a este juego de IGA es su línea de arte, que está más conseguida. Y lo más irónico del asunto es que está siendo desarrollado por Inti Creates, el mismo estudio responsable de las aventuras de Beck.

Además de presentarse este nuevo tráiler, también se anunció que un demo jugable de Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible en el E3 2016, y aquellas personas que hayan donado $60 dólares o más a este proyecto también podrán descargarlo. Sin embargo, solo podrá conseguirse para PC a través de Steam y comprenderá el nivel de este buque, con enemigos como Morte, Seama y Dullahammer.

Cabe señalar que no se trata de la esperada beta del juego, sino algo más preliminar. Quienes quieran probar este demo pueden todavía dar algo más de dinero hasta llegar a esta cantidad; esto también aplica para los que no lo apoyaron desde un inicio. En el apartado de Kickstarter hay más detalles, así que si tienen algo de dinero que les sobre bien pueden invertirlo en este prometedor juego, que llegará a Wii U y otros sistemas en marzo del 2017.

Please follow and like us:
Top