You are here
Home > Noticias > Story of Seasons: Trio of Towns, confirmado para América

Story of Seasons: Trio of Towns, confirmado para América

Story of Seasons: Trio of Towns, confirmado para América

XSEED Games confirmó de una vez por todas que la nueva entrega de Story of Seasons sí llegará a nuestra región, aunque su publicación será hasta el 2017.

El día de ayer, XSEED Games compartió con los medios su alineación de juegos que mostrará en el E3 2016, y como era de esperarse, anunció que algunos de ellos están planeados para las consolas de Nintendo. Entre éstos se encuentran Shantae: Half-Genie Hero, que ya tiene fecha de salida; y Exile’s End, que fue anunciado recientemente. Ambos desarrollos vienen en camino de Wii U y otros sistemas.

En el comunicado de la compañía se hace mención igual de Story of Seasons: Trio of Towns, confirmando de una vez por todas su localización para América. Se trata del nuevo juego de la serie que en otros tiempos se conoció como Harvest Moon y que en Japón se llama Bokujou Monogatari. Este título saldrá a la venta en el país del Sol Naciente el 23 de junio, donde se le conoce como Story of Seasons: Cherished Friends of Three Towns.

Sin embargo, su lanzamiento no se dará este año, sino el próximo y vendría a ser la forma en que XSEED Games celebrará los 20 años de la franquicia. Como les había mencionado antes cuando hablé de la versión japonesa de Story of Seasons, este juego del N3DS comprende tres villas principales. Cada una de ellas es muy diferente entre sí y debemos de mantener buenas relaciones con sus habitantes.

Story of Seasons: Trio of Towns incluye muchas opciones de personalización y en su modo de juego. Los pueblos mencionados antes destacan por ofrecer cosechas muy diferentes, además de tener animales, festivales, muebles, decoraciones que son muy distintas entre sí. Esto se extiende también a las posibles parejas que encontraremos y con las que podemos forjar relaciones.

Una de las novedades de este simulador de granja es que permite conectarse de forma local o a través de Internet a los jugadores, de modo que puedan platicar, comerciar, mejorar sus ítems o participar en actividades multijugador en una misteriosa isla. El comunicado de XSEED Games también tocó el tema de otro título del N3DS, el cual es Corpse Party y del que ya les he hablado antes.

Se maneja que este juego saldrá en el verano, aunque algunos detallistas manejan su publicación para el mes de agosto. Como puede verse la alineación de este publicador para el E3 2016 es ciertamente interesante; veremos que más información revela durante el evento.

Please follow and like us:
Top