You are here
Home > Coleccionismo > Fire Emblem: Path of Radiance conseguirá su libro de arte

Fire Emblem: Path of Radiance conseguirá su libro de arte

Fire Emblem: Path of Radiance

Por medio de una reciente transmisión se dio a conocer que el juego de Fire Emblem: Path of Radiance también tendrá su respectivo libro de arte.

Sin aviso previo de por medio, se dio a conocer que el próximo libro de arte que veremos de Fire Emblem, después del correspondiente a Awakening y al que recoge la historia de la serie, es el de Path of Radiance. Así es, uno de los mejores juegos de esta serie de Intelligent Systems conseguirá su propio volumen, que comprenderá los diseños que se usaron para realizarlo. Este juego fue lanzado en el 2005 en el GameCube tanto en América como Europa.

De esta manera, los fans de Fire Emblem: Path of Radiance tendrán acceso a la obra de la ilustradora Senri Kita, quien fue la responsable del diseño de personajes de este SRPG. Sin lugar a dudas su estilo es muy característico, y a pesar del paso de los años, hay quienes siguen prefiriendo sus creaciones. Ella puso en juego toda la experiencia que había acumulado después de trabajar con SNK y Capcom.

Fire Emblem: Path of Radiance conseguirá su libro de arte

No por nada también estuvo detrás de la serie de Samurai Shodown. Este libro de arte lleva por nombre Fire Emblem: Path of Radiance Design Works Tellius Collection (Part 1). Su existencia fue dada a conocer durante un streaming realizado en Japón, que tenía como tema central la quinta serie del juego de cartas basado en la serie, Fire Emblem Cipher.

Esta obra saldrá a la venta el 29 de julio en Japón, y comprenderá 256 páginas a todo color. Actualmente están disponibles dos ejemplos de las ilustraciones que incluirá y que pueden ver en el cuerpo de esta misma nota. La editorial responsable de esta publicación es Tokuma Shoten, y esta compañía no pretende detenerse con este juego. El lanzamiento del libro correspondiente a Fire Emblem: Radiant Dawn de Wii también está contemplado.

Fire Emblem: Path of Radiance conseguirá su libro de arte

Actualmente las reservas ya están abiertas en Amazon Japan, donde este libro de Fire Emblem: Path of Radiance tiene un precio de 3,456 yenes, que equivale a $624.67 pesos. Según lo dado a conocer en la transmisión, el equipo detrás de la revista Nintendo Dream está trabajando en este material impreso, de la misma forma en que estuvo involucrado con The Making of Fire Emblem, así como las guías de Fire Emblem Cipher.

Gracias a Serene Forest por los detalles al respecto. Esperemos que más imágenes de este libro sean publicadas en la Internet; en especial su portada.

Please follow and like us:
Top