You are here
Home > Noticias > ¿El original Darksiders, en camino de Wii U?

¿El original Darksiders, en camino de Wii U?

¿El original Darksiders, en camino de Wii U?

Un listado en GameFly menciona que el primer juego de la serie de Darksiders saldrá en octubre de este año en Wii U y otras plataformas.

Nuevamente, el sitio web de una compañía nos adelanta lo que debería ser una sorpresa, y en este caso se trata de GameFly. Según el catálogo de esta empresa dedicada a la renta de videojuegos, Nordic Games planea lanzar en octubre de este año una adaptación del original Darksiders para Wii U, PlayStation 4 y Xbox One. Esto vendría a corroborar las declaraciones realizadas en junio por un miembro de la compañía.

Se trató de Reinhard Pollice, quien comentó por medio de Twitter que en este publicador trabajaban en un título para Wii U y que pertenecía al género de acción aventura. Se manejaron algunos candidatos, pero siempre hubo personas que pensaron que se refería a Darksiders. Y es probable que ante la luz de los acontecimientos actuales, al final tengan razón.

Obviamente necesitamos una confirmación oficial de Nordic Games antes de echar las “campanas al vuelo”, como bien dicen por ahí. Pero creo que esta es una oportunidad excelente para que la gente vuelva a darle una oportunidad a la franquicia de Darksiders en Wii U. Si bien la segunda parte de la saga está disponible en la consola desde noviembre del 2012, muchos no lo apreciaron como se debía.

Creo que el problema es que hay quienes antes de jugar una secuela siempre prefiere probar el título que la precedió, para saber todo lo relacionado a la historia. Y casi siempre en la consola que posee o la predecesora de esta. En el caso de Darksiders II esto no era posible, ya que su antecesor no salió en el Wii. Pero si la noticia se confirma, de seguro será muy bien recibida por algunos jugadores.

Será posible jugar el primer Darksiders y su sucesor en Wii U. Me hubiera gustado que Nordic Games hiciera un lanzamiento dual, como en el caso de la primera edición de Bayonetta 2, que incluía su primera aventura. Eso sin duda habría sido lo ideal. Sin embargo y como bien dije antes, si esto es algo real, de todas maneras será una muy buena noticia. Gracias a Gematsu por el dato.

Please follow and like us:
Top