You are here
Home > Noticias > Vaporeon sufre cambios en Pokémon GO

Vaporeon sufre cambios en Pokémon GO

Vaporeon sufre cambios en Pokémon GO

Las modificaciones a los servidores y la nueva actualización provocaron que Vaporeon sufriera cambios en Pokémon GO. Pero no es lo único que pasó.

Durante este fin de semana, Niantic hizo una serie de cambios en Pokémon GO, tanto a nivel servidor como al mismo juego que se desempeña como cliente. En el primer caso, lo primero que notaron muchos jugadores es que algunos PokéStops y Gyms fueron removidos. Quizá sean aquellos de los que recibió quejas la compañía. Pero también se cambio la regeneración de algunos pokémon.

Monstruos de bolsillo que eran fáciles de hallar en ciertos lugares han sido cambiados de lugar. Otra notoria modificación tiene que ver con el daño que causaban algunos ataques. Unos cuantos movimientos ahora son más poderosos, pero otros que eran muy comunes de usar se ajustaron y son más débiles. El caso más relevante al respecto es el de Vaporeon, un pokémon que era muy buscado debido a su poder.

El movimiento Water Gun de Vaporeon vio disminuida su fuerza en un 40%, mientras que otros como Aqua Tail e Hydro Pump se vieron reducidos en un 10 y 50% respectivamente. Actualmente existe una lista de todos los aparentes cambios en Pokémon GO que Niantic realizó. Sí tu te quejabas de que Masahiro Sakurai hacía muchos en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, entonces esto no te va a gustar, porque sí son muchos.

Niantic también lanzó un par de actualizaciones para el juego, de modo que la versión para iOS ahora es 1.1.0, mientras que la de Android es la 0.31.0. Los cambios en Pokémon GO que se realizaron por este lado pueden verlos a continuación. Hay algunos menores, pero otros se agradecen bastante:

– Los avatares pueden volverse a personalizar desde la pantalla de perfil.
– Se ajustaron los valores de los movimientos de algunos pokémon.
– Ciertas animaciones de los Gyms fueron refinadas.
– Corregidos algunos problemas de memoria.
– Las huellas de pokémon cercanos a nosotros se removieron.
– El cálculo de daño en batalla se modificó.
– Varios errores cuando hallábamos pokémon salvajes se solucionaron.
– Ahora hay actualizaciones de los detalles de los pokémon en pantalla.
– Se actualizaron las imágenes de las medallas de logros en el juego.
– Los problemas al desplegar ciertos mapas están corregidos.
– Algunos ajustes menores al texto se han realizado.

En el caso de las huellas, se maneja que este cambio a Pokémon GO se realizó para eliminar un glitch que se hacía presente en el juego. Tal vez no fue la forma más elegante de hacerlo, pero ya empezaron a surgir quejas y peticiones para que este elemento regrese. Quizá Niantic quiere tomarse su tiempo para analizarlo y es por eso mismo que decidió desactivarlo, al menos por ahora.

Tendremos que estar al pendiente si en la siguiente actualización regresa. Es de imaginarse que estas nuevas versiones son las que serán lanzadas en México, América Latina y los demás países que todavía esperar su publicación oficial. Ojalá que dicho proceso no tarde mucho, porque muchas personas aún esperan descargar de forma legal y oficial a Pokémon GO.

Por cierto, si quieres saber como conseguir a Vaporeon o a Flareon y Jolteon en el juego de la forma más sencilla, dale un vistazo a este sencillo truco.

Please follow and like us:
Top