You are here
Home > Coleccionismo > ¡Aparta el Nendoroid de Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress!

¡Aparta el Nendoroid de Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress!

Aparta ya el Nendoroid de Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress

Las reservas para el Nendoroid de Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress ya están abiertas y su lanzamiento se dará hasta el mes de diciembre.

Una de las series que mayor éxito tuvieron en la primavera de este año fue sin duda la de Kabaneri of the Iron Fortress. Creada por Wit Studio, la misma compañía detrás de Attack on Titan, llamó mucho la atención no solo por su premisa, sino por su gran nivel de acción, calidad de de animación, diseño de personajes y bien lograda banda sonora. Por eso no es raro que haya conseguido atraer a muchos fans.

Y es precisamente a ellos que está dedicada esta figura, basada en uno de los personajes más populares de este anime. Se trata del Nendoroid de Mumei, otro producto más de Good Smile Company. Sin duda nos muestra el lado más “tierno” de esta implacable cazadora de kabanes, los mortales enemigos zombificados que destruyen todo a su paso y que buscan extinguir a la humanidad.

¡Aparta el Nendoroid de Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress!

Este figurine está fabricado en PVC & ABS y está ataviado con el traje de batalla de esta linda guerrera. Es el resultado de los esfuerzos de los escultores Ajiken y Hideaki Oya. Con sus 100 mm de altura, cuenta con diversas partes extra. Sus inseparables pistolas vienen en presentación normal o armadas con cuchillas. Incluso traen efectos especiales para aparentar que ella está disparando.

Además de lo anterior, este Nendoroid de Mumei trae también tres diferentes caras. La primera es de una expresión tierna y agradable, mientras que la segunda es el aspecto que adquiere en combate; y la tercera es la más cómica, que es cuando está fastidiada. Cabe señalar que no es la única estatuilla que estará disponible. Good Smile Company pretende lanzar una figura de escala a 1/7 o 1/8, mientras que Max Factory trabaja en una figma.

Pero por mientras nos tendremos que conformar con este Nendoroid de Mumei. Su salida está planeada para diciembre de este año, y puede adquirirse en comercios como AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. En estos sitios puede conseguirse por 3,840, 4,000 y 4,222 yenes. Al tipo de cambio actual, estos precios equivalen a $702.39, $731.65 y $772.26 pesos.

Tres opciones donde pueden decidir donde adquirirla, y por cierto, apenas en este Wonder Festival 2016 Summer esta figura fue anunciada. ¡Qué rápido se abrieron las preórdenes!

Please follow and like us:
Top