You are here
Home > Coleccionismo > Takara Tomy lanzará el Z-Ring de Pokémon Sun & Moon

Takara Tomy lanzará el Z-Ring de Pokémon Sun & Moon

Takara Tomy lanzará el Z-Ring de Pokémon Sun & Moon

Algunos de los productos basados en Pokémon Sun & Moon que se lanzarán en los siguientes meses son el Z-Ring y sus cristales, por Takara Tomy.

Ayer y durante mi reporte del nuevo tráiler e información de Pokémon Sun & Moon, pasé por alto un anuncio relacionado a este juego. Al parecer, el Z-Ring no estará limitado únicamente al mundo virtual de esta nueva entrega de la serie. La compañía juguetera Takara Tomy tiene pensado lanzar un periférico con la forma de este brazalete, que incluirá cristales coleccionables o Z-Crystals.

Serán 18 de ellos, asociados a cada uno de los tipos de pokémon existentes en la franquicia. Cuando un niño se ponga este aditamento, además de brillar y vibrar, hará un ruido cuando el protagonista ordene a su monstruo de bolsillo ejecutar un Z-Move. Como bien saben este tipo de técnicas solo pueden hacerse una vez por batalla, pero puede ser la diferencia entre la derrota y la victoria.

Takara Tomy lanzará el Z-Ring de Pokémon Sun & Moon

Me imagino que el negocio de Takara Tomy tendrá que ver con que los jugadores coleccionen los cristales, quizá en empaques cerrado o algo así. ¿Este aparato es esencial para disfrutar de Pokémon Sun & Moon? No lo creo; solamente sube un poco la interacción, pero nada más. Ni siquiera es algo semejante a Pokémon GO Plus, que facilita las cosas en su propio juego móvil.

Cuando salga a la venta, el Z-Ring tendrá un costo de 2,600 yenes, que equivale actualmente a $487.53 pesos. La compañía tiene pensado vender paquetes de cristales en 599 yenes ($112.32 pesos), los cuales incluyen tres de ellos. También tiene pensada una edición que además de incluir este aditamento, trae seis de ellos. Esta presentación costará 4,490 yenes ($841.94 pesos).

Veremos como es recibido este Z-Ring de Pokémon Sun & Moon cuando salga a la venta este 18 de noviembre. Y es algo que no estará limitado solo a Japón; el sitio oficial de Pokémon ya confirmó que este artículo llegará a Occidente. Al menos a Estados Unidos, pero es muy posible que lo consigamos también en México… siempre y cuando las tiendas de aquí no lo vendan a un precio exorbitante. De todas formas, siempre hay tiendas en línea. La información proviene de Kotaku.

Please follow and like us:
Top