You are here
Home > Coleccionismo > Sí, ya está aquí la otra figura de Launch de Dragon Ball

Sí, ya está aquí la otra figura de Launch de Dragon Ball

Sí, aquí está ya la otra figura de Launch de Dragon Ball

La nueva figura de Launch de Dragon Ball pronto verá abiertas sus reservas. Otro producto de la línea Dragon Ball Gals de la compañía MegaHouse.

Durante la MegaHobby Expo Spring 2016, además de la sensual figura de Androide 18, MegaHouse presentó dos figurines basados en la simpática y bella Launch. La primera de ellas, que refleja lo que pasa cuando ella estornuda, vio abiertas sus reservas a inicios de julio. Sin embargo, no pasó lo mismo con el segundo modelo… aunque esto sucederá muy pronto.

Según veo a través de AmiAmi, ya se encuentra en línea el sitio preliminar de esta nueva figura de Launch de Dragon Ball. De ahí mismo es de donde provienen las imágenes que pueden ver en esta nota. Como su antecesora, pertenece a la línea Dragon Ball Gals, y no está realizada a escala real. Tiene una altura de 190 mm, incluyendo la base que la acompaña.

Sí, aquí está ya la otra figura de Launch de Dragon Ball

Es una estatuilla ciertamente bonita y sexy, que tiene un aire de inocencia. Bueno, más que nada porque todos sabemos como era la personalidad original de Launch. Es una lástima que en Dragon Ball Z ella no aparezca tanto y solo más bien en la forma de ocasional cameo. Siempre me gustó la idea de que terminara con Ten Shin Han para ver como sería su descendencia.

Habría sido genial que tuvieran un hijo que se volviera más violento y fuerte al estornudar. Pero volviendo al tema de esta nueva figura de Launch de Dragon Ball, su precio tentativo es de 9,990 yenes. Al tipo de cambio actual esto equivale a $1,873.27 pesos. Respecto a cuándo estará disponible a la venta, todavía falta algo de tiempo; se maneja que será hasta finales de diciembre de este año.

No faltará quien desee tener esta figura de Launch de Dragon Ball en su colección, en especial si ya adquirió las anteriores: solo hay que esperar a que se abran las reservas. Es probable que MegaHouse continúe con esta misma línea, pero veremos a quien se le ocurre incluir de la franquicia de Akira Toriyama. Por cierto, un figurine de Milk también está en camino, solo que refleja su aspecto durante su infancia.

Please follow and like us:
Top