You are here
Home > Noticias > ¿Por qué se retrasó Pokémon GO Plus?

¿Por qué se retrasó Pokémon GO Plus?

¿Por qué se retrasó Pokémon GO Plus?

A través de una reciente actualización, Nintendo reveló las razones por las que se dio el retraso de último minuto de Pokémon GO Plus.

Cuando Nintendo reveló su reporte financiero correspondiente al primer trimestre de su actual año fiscal, anunció también que la salida de Pokémon GO Plus se retrasaría. En lugar de finales de julio, como se había manejado, ahora será hasta el mes de septiembre. Debido a esto, se especuló que tal vez este cambio de planes se debía a que la Gran N no se daría abasto con la producción de este aditamento.

Algo de razón puede haber detrás de esto, si tenemos en cuenta que cada vez que se abren las reservas, Pokémon GO Plus se agota casi de inmediato. Sin embargo, esa no es la posición oficial de la compañía. Este fin de semana reveló la verdadera causa de este retraso, y todo se debe al juego original. Niantic está trabajando para optimizar Pokémon GO con este dispositivo.

Es por eso mismo que necesita tiempo extra de desarrollo para lograr esto. Debe de tener la calidad necesaria que otras producciones de Nintendo, de modo que ofrezca una experiencia competente para los fans de este título para móviles. Eso sin duda suena bien, porque el lanzamiento de Pokémon GO se siente todavía preliminar; hay muchas cosas que pueden mejorarse en el juego.

De hecho, la más reciente actualización tiene como objetivo depurar esta aplicación. Sin embargo, el aplazamiento de la salida de Pokémon GO Plus puede deberse también a que este dispositivo de momento solo soporta móviles basados en iOS, y no los de Android. Probablemente Nintendo quiere lanzarlo cuando sea compatible con ambos sistemas operativos, que sin duda es lo ideal.

Cuando esté disponible Pokémon GO Plus, tendrá un costo de $34.99 dólares. Cabe señalar que no es esencial para disfrutar del juego, pero es bastante útil para no tener que estar sacando a cada rato el móvil cuando un nuevo pokémon es detectado. Hace las capturas y otras acciones más fáciles de lo normal; de seguro muchas personas lo comprarán al estar disponible. La información para esta nota viene de Polygon.

Please follow and like us:
Top