You are here
Home > Cine y TV > Bail Organa regresa en Rogue One: A Star Wars Story

Bail Organa regresa en Rogue One: A Star Wars Story

Bail Organa regresa en Rogue One: A Star Wars Story

El actor Jimmy Smits confirmó que hará una participación especial en Rogue One: A Star Wars Story, interpretando de nuevo al senador Bail Organa.

A mi no me extraña que Bail Organa regrese a Rogue One: A Star Wars Story, como confirmó recientemente el actor Jimmy Smits. De hecho, lo raro es que no hubiera sido así. Teniendo en cuenta que este senador tuvo mucho que ver con la fundación de la Alianza Rebelde al lado de Mon Mothma, habría sido inadecuado dejarlo fuera de una cinta que es anterior a A New Hope.

De cierta manera, su presencia en este filme era algo tan necesario como la de Darth Vader, que ya está confirmado desde hace un rato. El retorno de Bail Organa lo confirmó el propio Smits en una entrevista con The Talk. Lo que no se sabe de momento es sí tendrá alguna especie de peso en la historia, o será solo un simple cameo: por sus declaraciones parece lo segundo. Al menos no quedó descartado por completo como Han Solo.

Hace no mucho se confirmó que el famoso contrabandista y mercenario quedó fuera de Rogue One. En el caso de él, no veía que fuera tan necesario incluirlo. Para eso está la película basada en el General Solo, la cual está actualmente en etapa de planeación. Quizá exista la remota posibilidad de que esta intervención de Bail Organa nos deje conocerlo con más de detalle.

En Attack of the Clones y Revenge of the Sith se le trató de forma muy somera, pero no podemos descontar que pase lo mismo en Rogue One. Todo depende del guión de esta nueva cinta del universo de Star Wars. Será interesante ver que aspecto tiene en este filme; de seguro lo envejecerán un poco para que tenga la edad adecuada, lo que será un buen detalle.

Lo que sí es que parece que Disney y LucasArts no tienen problemas de enlazar las dos trilogías de la Guerra de las Galaxias con esta nueva etapa de la franquicia. Solo hace falta que exista la justificación necesaria para que las cosas lleguen a darse. Hay que esperar por más detalles de esta participación de Jimmy Smits como Bail Organa. Rogue One se estrena el 16 de diciembre de ese mismo año. Gracias a IGN por los detalles.

Please follow and like us:
Top