You are here
Home > Coleccionismo > The Legend of Zelda: Hyrule Graphics, otro libro de arte de la saga

The Legend of Zelda: Hyrule Graphics, otro libro de arte de la saga

The Legend of Zelda: Hyrule Graphics, otro libro de arte de la saga

Aprovechando la publicación de la portada y algunas páginas de The Legend of Zelda: Hyrule Graphics, toca hablar un poco de este libro de arte.

Aunque Hyrule Historia es un tomo muy competente en el sentido de que no solo contiene el arte de las aventuras del Héroe de Hyrule, sino también parte de su historia y cronología, siempre es bueno tener más opciones. Y una de ellas es The Legend of Zelda: Hyrule Graphics, del que hablé en una ocasión anterior. Este nuevo libro de arte tiene como objeto conmemorar el trigésimo aniversario de esta franquicia.

Como era de esperarse, tiene contenido que se extiende hasta The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la más reciente entrega de la serie. Entre el material que contiene se encuentran ilustraciones, artes conceptuales, ítems, equipo y armas que Link emplea en sus viajes. Incluso trae un simposio del legado que múltiples diseñadores han aportado a esta gran serie de Nintendo.

The Legend of Zelda: Hyrule Graphics, otro libro de arte de la saga

Pero como habrán adivinado, todo el contenido de The Legend of Zelda: Hyrule Graphics viene en completo japonés. De todas maneras, al tratarse de un volumen enfocado en el arte de la saga, las palabras salen sobrando. El equipo responsable de este libro es el mismo detrás de la revista japonesa Nintendo Dream, que recurrió a sus archivos para enriquecerlo.

The Legend of Zelda: Hyrule Graphics comprende 416 páginas a todo color y se tiene pensado que su salida sea el próximo 26 de agosto. Los scans que acompañan esta nota, que se revelaron hace poco así como su portada, solo son una muestra de su contenido. Por eso mismo las reservas ya están abiertas entre diversos detallistas, entre los que ahora están HMV y Play-Asia.

En esta última tienda en línea tiene un costo de $1,083.31 pesos, por si están interesados. Sin duda es un libro bastante atractivo para cualquier fan de la serie. Igualmente en esta tienda pueden conseguir The Legend of Zelda 30th Anniversary Music Collection, la compilación de música de la saga a un costo de $728.37 pesos.

Lástima que el único que hace falta es TLOZ: Breath of the Wild, y si no fuera por su retraso hasta el próximo año, de seguro estaría también contemplado en esta colección.

Please follow and like us:
Top