You are here
Home > Noticias > El homenaje canino a Pac-Man – ¡Pac-Dog!

El homenaje canino a Pac-Man – ¡Pac-Dog!

El homenaje canino a Pac-Man - ¡Pac-Dog!

Un grupo de fans de Pac-Man decidieron crear un muy particular tributo al juego, creando una muy divertida y entretenida versión de este: Pac-Dog.

OK, no solo un hámster puede volver realidad un videojuego como Super Mario Bros. Recientemente, el canal HelloDenizen creó su propia idea, pero basándose en el exitoso juego de Pac-Man de Bandai Namco. Solo que sus autores llamaron a su muy peculiar invención Pac-Dog, porque un simpático perrito es el protagonista del video que pueden ver acompañando esta nota.

Él es quien toma el papel de Pac-Man, recorriendo un laberinto donde las píldoras que encuentra en su camino en realidad son globos de color blanco. Cada que rompe uno de ellos, cuenta como si se comiera una de estas pastillas. Como sucede en el juego, las hay de diferentes tamaños. Y como debería ser, tampoco faltan los fantasmas, Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

Solo que en este caso ellos son manejados por personas que están fuera del escenario de juego y que son manejados con una pértigas. Simplemente se les da la vuelta cuando se debilitan y cada vez que este simpático can los toca en este estado, regresen al centro de la zona de juego convertidos en simples ojos. Sin duda los que estuvieron detrás de esto se las ingeniaron muy bien.

Este tributo a Pac-Man lleva el nombre completo de Pac-Dog (Animal Arcade Ep. 1). Al parecer, solo es el primero de una serie que HelloDenizen planea hacer. En el mismo sitio de este video piden a la gente ideas para su próxima producción. Por cierto, al inicio de la filmación se menciona que este perrito tiene un récord mundial Guinness por romper globos. Viéndolo bien, es probable que sea Twinkie, un Jack Russell Terrier que tiene esta marca actualmente.

Lástima que no sé quienes son los responsables de esta filmación. Solo se menciona que su director es Fourclops ::). Por cierto y si son fans de la franquicia de Bandai Namco, quizá deban darle un vistazo a Mikroskopisk Pac-Man, el homenaje que un grupo de científicos le hizo a este juego, o la nueva versión de Game Over de PES. Al igual que Mario, este legendario título arcade tiene fans por todo el mundo.

Please follow and like us:
Top