You are here
Home > Noticias > Japón quiere los pokémon exclusivos por continente de Pokémon GO

Japón quiere los pokémon exclusivos por continente de Pokémon GO

Japón quiere los pokémon exclusivos por continente de Pokémon GO

Las autoridades japonesas quieren pedirle a Niantic que Tauros, Mr Mime y Kangaskhan de otros continentes estén en Pokémon GO en Japón.

Más que el país del Sol Naciente, la prefectura de Miyagi. Según veo en esta nota de RocketNews24, el gobierno de esta zona quiere hacer una petición especial a Niantic. Esto es para que los otros pokémon exclusivos por continente de Pokémon GO, Tauros, Mr Mime y Kangaskhan, estén disponibles a lo largo de su territorio. ¿Por qué quieren esto las autoridades? Pues simplemente para atraer el turismo a la región.

Este esfuerzo es parte del plan de reconstrucción llevado a cabo en Japón, debido los terremotos que en el pasado reciente lo azotaron. En Miyagi planean invertir mucho dinero en publicidad, panfletos y anuncios de televisión para alentar que los interesados en Pokémon GO los visiten. Incluso están promocionando los PokéStops locales y haciendo eventos cooperativos.

También desean incrementar el número de estos lugares virtuales, al igual que el de los Gyms. Obviamente, saben que lo que están pidiendo no es gratis. Es por eso que quieren hacer una aportación económica a los desarrolladores de este juego móvil. Esto es para hacer una serie de mejoras al sistema del juego. Por cierto, y en relación a estos pokémon exclusivos, no es algo para siempre.

Simplemente quieren que Tauros, Mr Mime y Kanghaskan puedan capturarse por un tiempo determinado y nada más. Ahora, todavía falta que dicha propuesta sea aprobada, pero si fuera así es muy probable que una horda de fanáticos japoneses acudan a Miyagi buscando a estos monstruos de bolsillo. Esa es precisamente la estrategia que tienen en esta prefectura.

En ocasiones anteriores he abordado el tema de los pokémon exclusivos por continente de Pokémon GO. Hay diversa evidencia que sugiere que pueden obtenerse a través de huevos pokémon. Sin embargo, y hasta donde he leído, nadie ha hallado la fórmula exacta para conseguirlos. Claro, sin hacer hacer trampas con el GPS, que son una de las causas de baneo. No creo que sea al azar como se consigan.

Please follow and like us:
Top