You are here
Home > Noticias > Mira como reclutar monstruos en Dragon Quest VII

Mira como reclutar monstruos en Dragon Quest VII

Mira como reclutar monstruos en Dragon Quest VII

Nintendo de América comparte un nuevo tráiler de Dragon Quest VII, donde podemos ver como conseguir monstruos aliados en este juego.

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past sale a la venta esta misma semana. Más concretamente, el 16 de septiembre. Por eso mismo Nintendo de América publicó un nuevo tráiler de este RPG para el N3DS. Este video se enfoca en Monster Meadows. Resulta que a lo largo del juego conoceremos una serie de monstruos que podemos formar alianzas.

Ellos viven precisamente en el lugar mencionado antes, al que llegan vía un portal localizado en The Haven, donde viven criaturas que se disfrazan como humanos y que son nuestros aliados. Para tener acceso a ambas localidades debemos de restaurar suficientes islas y continentes en el Shrine of Mysteries de Estard Island. Una vez que cumplimos con esta requisito, comienza la diversión.

En Monster Meadows conseguimos bolsas con bocadillos para monstruos, y con ellos reclutamos a algunas de estas criaturas. Pero para lograr esto debemos primero de derrotarlos. Si uno de los miembros de nuestra partida en Dragon Quest VII es un Monster Masher, aumentamos las posibilidades de conseguir este tipo de aliados. También podemos recurrir al Big Book of Beasts, que nos muestra que tan fáciles de amaestrar son estos seres.

Pero esto es después de cada batalla. Sin duda es una forma muy útil de conseguir ayuda en un juego que fácilmente rinde muchas horas de diversión. Por cierto, y a través de una reciente entrevista, se dio a conocer que sin el apoyo de Nintendo, este juego nunca habría sido localizado. Esto fue revelado por Noriyoshi Fujimoto, productor de la franquicia.

Según él, el volumen de localización de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past es dos veces más grande que el de la quinta entrega de la serie. Es un juego de verdad enorme. Por eso mismo, en Square Enix estaban indecisos acerca de sacarlo de Japón. Pero gracias al apoyo de la Gran N, esto pudo pasar. Ambas compañías trabajaron juntas para lograrlo.

Fujimoto comentó que es como si Nintendo hubiera pagado la “mitad de la cuenta”. Bueno, es de imaginarse que la compañía tuvo que desembolsar algo, pero al menos los jugadores saldremos beneficiados. Ojalá las ventas le sonrían a este juego en América y Europa.

Please follow and like us:
Top