You are here
Home > Coleccionismo > Primer vistazo a la figura de May de Pokémon de MegaHouse

Primer vistazo a la figura de May de Pokémon de MegaHouse

Primer vistazo a la figura de May de Pokémon de MegaHouse

Llegan los primeros detalles e imágenes de la nueva figura de May de Pokémon, perteneciente a la línea G.E.M. del fabricante MegaHouse.

El pasado 9 de septiembre, les comenté que una nueva figura de May de Pokémon, de parte de MegaHouse, está en proceso de elaboración. Pues hace unos días y vía Twitter (@karubiimunomono), se publicó un scan donde podemos darle el primer vistazo a este figurine. Actualmente se trata de un prototipo y es por lo mismo que no está pintada. Pero de todas maneras se ajusta a la descripción que les había descrito previamente.

Puede apreciarse que ella viene acompañada de un par de pokémon, Torchic y Skitty. Se ve bastante simpática, en la misma línea de otras estatuillas pertenecientes a la línea G.E.M. de este fabricante. Por lo que se aprecia en la imagen que acompaña a esta nota, este modelo tiene una altura de 12 cm. Probablemente en esta medida esté contemplada la de su base transparente.

Primer vistazo a la figura de May de Pokémon de MegaHouse

En cuanto a las medidas de los monstruos de bolsillo que acompañan esta figura de May de Pokémon, es de 3 y 3.5 cm cada una. Bien podría equivocarme, pero eso es lo que me parece. En cuanto a su fecha de salida, será en enero del próximo año, a un precio de 5,800 yenes. Debido al costo actual de la moneda japonesa, eso significa que costará alrededor de $1,140.84 pesos.

Sin duda este figurine se verá muy bien al lado de los demás que ya se han publicado. Del que no existen todavía imágenes es del correspondiente a Gary Oak, pero es de imaginarse que es cuestión de tiempo. El que la de May tenga una fecha de salida ya determinada quiere decir que las reservas pueden abrirse de un momento a otro. Eso mismo pasó con la correspondiente a James, que viene acompañado de Meowth.

Creo que esta figura de May de Pokémon se vería bastante bien si al colocarla le pusiéramos un diorama detrás. Pero que no sea solo para ella, sino para todo la colección de estatuillas de G.E.M. basadas en las aventuras de Ash Ketchum. Tal parece que están vendiendo bastante bien, y es difícil decir cuando se detendrá MegaHouse de lanzarlas. Ojalá alcancen a llegar hasta la temporada actual y más allá.

Please follow and like us:
Top