You are here
Home > Anime y Manga > Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho anunciado para el 2017

Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho anunciado para el 2017

Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho anunciado para el 2017

Del estudio creador de Re:Zero llega una nueva propuesta animada llamada Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, que se estrenará en la primavera del 2017.

Mientras esperamos por una aún lejana segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y por el estreno de Soushin Shoujo Matoi (Matoi the Sacred Slayer) el 4 de octubre, White Fox ya anunció su próximo proyecto. Durante el evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2016 que se realizó el sábado anterior, se dio a conocer que la serie de novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho tendrán su adaptación animada.

El anuncio fue realizado por Kadokawa, que se encarga del financiamiento del proyecto. Este anime se basará en la obra del escritor Kakeru Kobashiri, y aprovechará el trabajo del ilustrador Yoshinori Shizuma, quien en el pasado asistió en el diseño de los personajes del anime de Kantai Collection. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, esta nueva serie se estrenará en la primavera del 2017.

¿De qué trata Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho? Pues narra la historia de una bruja llamada Zero, quien ignora todo lo relacionado con el mundo exterior, así como de un mercenario mitad bestia, mitad humano, que desea precisamente ser esto último. Pero en la época en que vive, si bien existen hechiceras como ella, nadie sabe nada acerca del arte y el estudio de la brujería.

El objetivo final de Zero es conseguir un tomo mágico llamado The Book of Zero, que oculta un poder capaz de destruir el mundo. El mercenario que la acompaña tiene el deber de protegerla, y al menos en la versión original, solo se le conoce bajo ese término, sin nombre propio de por medio. A cargo de la dirección está Tetsuo Hirakawa, quien trabajó previamente en Kawa no Hikari y Hori-san to Miyamura-kun.

Los artistas Ryosuke Kimiya (Akame ga KILL!) y Daisuke Mataga (Patema Inverted) son los responsables de adaptar a la versión animada de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho los diseños de personajes de Shizuma. En cuanto a los actores de voz involucrados, Yumiri Hanamori dará vida a Zero, Tsuyoshi Koyama al mercenario y Yō Taichi interpretará a un tercer personaje llamado Albus.

Por lo que se aprecia en el tráiler, se ve como una serie interesante, y aunque dudo que tenga los alocados giros que tuvo Re:Zero, puede dar la sorpresa. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top