You are here
Home > Noticias > Sí habrá versión física de Yooka-Laylee

Sí habrá versión física de Yooka-Laylee

Sí habrá versión física de Yooka-Laylee

Playtonic Games confirmó el día de hoy que Yooka-Laylee será distribuido de forma física tanto digital en su lanzamiento a inicios del próximo año.

Por medio de Kickstarter, Playtonic Games hizo un nuevo anuncio relacionado a Yooka-Laylee, que llegará a Wii U y otros sistemas a inicios del 2017. Este anuncio de seguro agradará a las personas que les gusta tener sus juegos adornando sus anaqueles, ya que el estudio confirmó que este título será publicado de esta manera. Es decir, que este desarrollo será distribuido tanto digital como físicamente.

Al interior de la compañía se encuentran muy contentos de poder ofrecerles a sus fans esta presentación. Y para aquellas personas que apoyaron la creación de Yooka-Laylee, se les dará la opción de adquirirlo de cualquiera de las dos maneras. Será decisión de cada quien elegir cual versión le conviene más. Por cierto, es de imaginarse que este anuncio aplica a todas las versiones del juego.

Lo que de momento mantiene en reserva Playtonic Games son los detalles acerca de la publicación física de Yooka-Laylee. ¿Acaso Yacht Club Games les ayudará en este aspecto? Como recordarán, este estudio, creador de Shovel Knight, ayudó hace poco a Inti Creates para lanzar el paquete doble de Azure Striker Gunvolt y su secuela en América.

Quizá también lo haga en este caso. En especial porque hace no mucho se reveló que el propio “Caballero de la Pala” será uno de los NPCs con que nos toparemos en Yooka-Laylee. En la actualización brindada por el estudio también se reveló que tanto el modelo tridimensional de este personaje como la misma actuación de voz fueron tarea de Yacht Club Games.

Sin embargo y teniendo en cuenta el involucramiento de Team17, también podría ser cosa de ellos. Otros publicadores como XSEED Games o Rising Star Games también podrían cumplir con dicho papel. Tendremos que mantenernos a la espera por más detalles. Por cierto, y con respecto a la versión para Wii U, no piensen que podría se cancelada en favor de la de Nintendo NX: Playtonic Games ya lo desmintió.

Please follow and like us:
Top