You are here
Home > Cine y TV > Daniel Craig extrañaría dejar de ser James Bond

Daniel Craig extrañaría dejar de ser James Bond

Daniel Craig extrañaría dejar de ser James Bond

El actor Daniel Craig señala que está dispuesto a ser de nuevo James Bond, y aclara lo que dijo después de la filmación de Spectre.

Pues después de estas declaraciones, dudo mucho que Daniel Craig vaya a abandonar el papel del Agente 007 por un buen tiempo. Después de haber señalado que esta algo cansado con dicho papel, hace poco dio una impresión muy diferente. “En lo que a mí respecta, tengo el mejor trabajo del mundo”, y eso lo dijo el pasado viernes en el New York Festival.

Cuando le preguntaron acerca de la próxima cinta de James Bond, Craig comentó que “si fuera a dejar de hacerlo, lo extrañaría terriblemente”. Estas declaraciones se las hizo al medio Vulture, y aclaró sus comentarios respecto a lo que dijo respecto a Spectre, la última cinta de la saga en que participó. El caso es que después de la filmación estaba muy cansado.

Reveló que había estado alejado de su casa por al menos un año, y por lo mismo, ya estaba harto. El trabajo que realizó fue muy demandante desde el punto de vista físico. Pero lo que más le pesó fue estar alejado tanto tiempo de su familia. Todo eso fue muy difícil para él. Sin embargo y a pesar de esto, comentó que de momento no ha tenido conversaciones para la próxima cinta de James Bond.

Probablemente esto se deba a que el trabajo no ha comenzado, pero al menos Daniel Craig está tomándose un merecido descanso. Lo más probable es que lo veamos con energías renovadas en las próxima aventura del Agente 007. De hecho, si analizamos lo que dijo en su tiempo de Spectre, queda claro que solo se refería a algo temporal y que entre sus planes seguía vigente la idea de interpretar a este popular personaje.

O quizá cambió de opinión. Si los rumores son ciertos, $150 millones de dólares para interpretar dos nuevas cintas son demasiado tentadores, incluso para él. Probablemente lo veremos como James Bond por un buen rato más. Y es que cuando se trata de esta franquicia, bien puede decir que nunca digas nunca jamás. ¿O acaso ya se olvidaron de lo que pasó en su tiempo con Sean Connery?

Please follow and like us:
Top