You are here
Home > Cine y TV > Daniel Craig podría ser James Bond por más tiempo

Daniel Craig podría ser James Bond por más tiempo

Daniel Craig podría ser James Bond por más tiempo

Sony Pictures no quiere dejar ir a Daniel Craig como James Bond y ofrece una cuantiosa suma para que siga en la franquicia por dos cintas más.

Desde mayo, más de un medio de información ha manejado casi como un hecho que Daniel Craig dejará pronto de interpretar a James Bond en los filmes del famoso agente secreto. Sin embargo, no hay confirmación oficial de ningún tipo, sino solamente rumores. Incluso se ha manejado que actores como Tom Hughes, Idris Elba, Tom Hiddleston y Aidan Turner podrían sustituirlo.

Pero según datos que llegan desde Radar, en realidad el más fuerte candidato para ser James Bond es… Craig mismo. Al parecer y después del éxito de Spectre, Sony Pictures no quiere dejarlo ir. En especial porque ninguna de las opciones que han manejado los convencen del todo. Desean que el actor siga siendo el emblemático Agente 007 por dos películas más.

Si bien Daniel Craig se reserva el derecho de cambiar de opinión, sabe muy bien que la mayoría de los ejecutivos lo estiman, y no quieren perderlo en un momento crucial para la franquicia. Es por eso mismo que se maneja que Sony pretende pagarle $150 millones de dólares por su participación. El que parece que no pretende regresar a las películas de Bond es el director Sam Mendes.

Pero más allá de este actor, quien decidirá si él regresa o no al final queda en manos de la productora Barbara Broccoli, quien trabaja ya en las dos siguientes cintas. De momento esta información, como la que se manejó antes, no se ha confirmado en modo alguno. Sony guarda silencio acerca de la veracidad de esta historia, así que es de imaginarse que tomará algo de tiempo para que se confirme.

¿Aceptará Daniel Craig la gran cantidad de dinero que le ofrecen? Ciertamente es algo muy, muy tentador para él. Y si de todas formas no hay un candidato “fuerte” para que tome su lugar, quizá lo mejor sea que de nuevo interprete al Agente 007. De seguro muchos fans de la serie estarían encantados de que él siguiera a bordo. Su papel como James Bond ya ha dejado su marca en la franquicia. Gracias a The Guardian por el reporte.

Please follow and like us:
Top