You are here
Home > Noticias > Un vistazo a la historia de Dragon Quest VII

Un vistazo a la historia de Dragon Quest VII

Un vistazo a la historia de Dragon Quest VII

Nintendo de América comparte con nosotros un nuevo tráiler de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, enfocado en su historia.

Desde el 16 de septiembre, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past está disponible en América. Sin embargo, la filial americana de Nintendo sigue empeñada en promocionar este juego del N3DS. Es por eso mismo que hoy publicó un nuevo tráiler de este título, que en esta ocasión se enfoca en su historia. Quizá esta es una de las partes más trabajadas de este RPG.

No por nada el guión completo de esta entrega de la serie ocupaba un librero completo en las oficinas de Square Enix. Por eso mismo que equivale a decenas de horas de diversión. Por lo que se aprecia en el video, se trata de la jornada del héroe en turno junto con sus amigos a través de múltiples islas. El caso es que en un inicio no las visitará en el presente, sino en el pasado gracias al mágico poder de las tabletas que vaya completando.

Cada que lo haga enfrentará al máximo exponente del mal en aquella época y lugar. Solo de esta manera podrá restaurar los antiguos continentes, reconstruyendo lo que una vez fue. Pero dicha tarea no será fácil, en especial porque la maldad sigue muy presente y acechando en la oscuridad. Si estás buscando un título de rol interesante donde conocerás a varios personajes, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past es para ti.

No fue el único tráiler de este juego que compartió el día de hoy Nintendo de América. También publicó otro donde podemos ver todas las buenas calificaciones que ha recibido. A mi en lo particular no me extraña, por que de por sí la versión original del PlayStation era bastante buena. Pero quizá lo que más resalta de la del N3DS es que no es una simple adaptación.

En realidad se trata de una completa reedición, con gráficos completamente nuevos y donde incluso se corrigieron algunas cosas presentes en la primera encarnación de Dragon Quest VII. Sin lugar a dudas el equipo a cargo hizo un excelente trabajo y justo es que su labor sea reconocida de esta manera por la crítica especializada. Esperemos que con el siguiente juego suceda lo mismo.

Please follow and like us:
Top