You are here
Home > Cine y TV > Avispa se unirá a Los Vengadores pero no en Avengers: Infinity War

Avispa se unirá a Los Vengadores pero no en Avengers: Infinity War

Avispa se unirá a Los Vengadores pero no en Avengers: Infinity War

Evangeline Lilly revela que la Avispa si se unirá al equipo de Los Vengadores, pero será hasta la cuarta película de la serie y no antes de esto.

Solo era cuestión de tiempo que esto se confirmara, pero me alegra que ya se esté manejando. Según declaraciones al medio Blastr de parte de la actriz Evangeline Lilly, ella terminará uniéndose a Los Vengadores. Como se imaginarán, será como la Avispa, o Wasp, como se le conoce originalmente. Eso lo comentó en la New York Comic Con 2016, que terminó el fin de semana pasado.

Esto salió a relucir en una plática que tuvo respecto a Ant-Man and the Wasp, que se estrenará el 6 de julio de 2018. Según ella, este filme sería para contar los orígenes de la Avispa, de como emplea el traje que construyó su padre, Hank Pym y como aprende a usarlo. Reveló que el guión de esta cinta ya está completamente terminado, aunque todavía falta que sea aprobado.

Dejó ver que la presentación oficial del traje, fuera de lo que vimos en Ant-Man: El hombre hormiga, y la de su personaje merece una película aparte. Y esa es la razón por la que no estará en la tercera película de Los Vengadores, Avengers: Infinity War. Sin embargo, si hará acto de presencia en la cuarta película, que de momento no tiene nombre oficial.

Evangeline Lilly también se pronunció acerca de su ausencia en Capitán América: Civil War, y la presencia de Paul Rudd. Divertida, comentó “todo lo que hago cuando estoy alrededor de Paul es pegarle en la cara. Es lo que hacemos, es nuestra dinámica”. Me imagino que fue una de las razones por las que no apareció en esta cinta, aunque la verdad, en esos momentos apenas ella estaría probándose su traje.

No veo problema que Avispa no aparezca al lado de Los Vengadores en Avengers: Infinity War. Lilly tiene razón en la necesidad de construir a su alter ego. No todos pueden ser Vision, que prácticamente nació en una cinta del Universo Cinemático de Marvel, y ella merece una oportunidad para desenvolverse. Esa es una de las razones del éxito de Marvel Studios en sus películas: el cuidado que presta para contar la historia de sus personajes. Gracias a Collider por la información.

Please follow and like us:
Top