You are here
Home > Noticias > ¿Acaso viene en camino Bravely Third?

¿Acaso viene en camino Bravely Third?

¿Acaso viene en camino Bravely Third?

Es posible que pronto tengamos noticias acerca de esta serie de Square Enix y Silicon Studio. ¿Se tratará acaso del anuncio de Bravely Third?

¡Como pasa el tiempo! El día de hoy, la serie que inició con Bravely Default cumplió su cuarto aniversario, debido a que fue lanzada en Japón el 11 de octubre del 2012. Con motivo de esto, Square Enix publicó en Twitter una ilustración que conmemora esta fecha. Pero no fue lo único que compartió con los fans, sino también una serie de intrigantes mensajes vía esta red social.

Estos dicen “!4° aniversario de Bravely!”, “Nos disculpamos por la falta de información últimamente” y “Pero,¿¡puede haber algo pronto…!?”. Como se imaginarán, es precisamente la última frase la que más expectativa ha generado entre los fans de las aventuras de Agnès, Tiz, Edea y Ringabel, al igual que de los demás personajes de su más reciente entrega, Bravely Second: End Layer.

Y es que si hacemos memoria, desde tiempo atrás se sabe que el nombre Bravely Third ya fue registrado por la compañía. Es por eso mismo que las supuestas nuevas noticias podrían tratarse precisamente de eso. Sin embargo, tampoco puede darse por sentado eso. Tal vez este “anuncio” puede relacionarse con otro título basado en la franquicia, pero para navegadores.

Esto ya pasó antes, y como se imaginarán, nunca salió de Japón. ¿Podría ser una versión más completa de Bravely Second, como pasó con el primer título de la serie? A estas alturas no se ve como algo probable, en especial porque Square Enix y Silicon Studio tomaron muy en cuenta la retroalimentación para corregir varios problemas existentes en el original.

De hecho, la versión occidental de Bravely Second de por sí tiene cambios realizados con base la información recabada de los mismos fans. Tendremos que esperar por más detalles hasta dar por sentado algo, pero ojalá si se trate del tercer juego de la serie y cierre de una vez una trilogía de muy buenos RPGs. Pero si es así, ¿en qué sistema saldrá? ¿N3DS o Nintendo NX? Gracias a Siliconera por la información.

Please follow and like us:
Top