You are here
Home > Noticias > Earthlock: Festival of Magic sí llegará a Wii U

Earthlock: Festival of Magic sí llegará a Wii U

Earthlock: Festival of Magic sí llegará a Wii U

Por segunda vez, Snowcastle Games volvió a confirmar que Earthlock: Festival of Magic sí estará disponible en Wii U gracias a la ayuda de otra compañía.

Afortunadamente, todavía hay desarrolladores indie que siguen considerando al Wii U un mercado viable para sus juegos, y ese es el caso de Snowcastle Games. A través de Kickstarter, la compañía volvió a confirmar que Earthlock: Festival of Magic sí llegará a esta consola, así como sucedió con las versiones de Xbox One y PC. De hecho, este retraso será beneficioso para el juego.

Todo gracias a la retroalimentación que han tenido de los lanzamientos previos. De esta manera pretenden que la adaptación para Wii U sea la mejor posible. Y para lograr esto, el estudio está recurriendo al apoyo de una tercera compañía. Precisamente esta empresa, de la cual no se compartió su nombre, se está encargando actualmente de la entrega para la consola casera de Nintendo.

Snowcastle Games señala que de esta forma podrán publicar a tiempo Earthlock: Festival of Magic en Wii U, sin más retrasos de por medio. Pretenden lanzarlo en esta plataforma en cuanto se encuentre listo, y parece ser que esto se cumplirá más o menos cuando la versión para el PS4 esté lista. Si es así, entonces estará disponible a inicios del próximo año.

Originalmente el estudio quería lanzarlo en la temporada decembrina y de fiestas de fin de año. Pero después de pensarlo bien, decidieron esquivar la “locura de las fiestas” y publicar el juego en la consola de Sony al mismo tiempo que en su versión física, así como la de Microsoft. Así que de momento lo único que podemos hacer es esperar un poco más, si es que acaso nos interesa este título.

Earthlock: Festival of Magic no es el único título indie planeado para Wii U a inicios del próximo año. Yooka-Laylee, de Playtonic Games, está en la misma situación, e incluso se ha confirmado que una versión física de este juego estará disponible también. Aunque la consola de Nintendo es dejada a un lado por la mayoría de los desarrolladores, su base de fans todavía puede garantizar algunas ventas. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

Please follow and like us:
Top