You are here
Home > Cine y TV > La octava maravilla del mundo regresa en Kong: Skull Island

La octava maravilla del mundo regresa en Kong: Skull Island

La octava maravilla del mundo regresa en Kong: Skull Island

Legendary Pictures y Warner Bros. publican el nuevo tráiler de Kong: Skull Island, la nueva versión fílmica de King Kong, el simio más famoso del mundo.

Aunque nunca he tenido la oportunidad de ver la película original de King Kong de 1933, debo decir que la historia del simio gigante siempre me ha llamado la atención. Guardo un buen recuerdo de la versión de 1976, y la que corresponde a 2005, producida y dirigida por Peter Jackson, es una de mis versiones favoritas. Pero como era de esperarse, esta icónica bestia no podía quedarse quieta, y la vemos de regreso en Kong: Skull Island.

Sí, se trata de un nuevo reinicio de la franquicia, solo que esta vez de manos de Legendary Pictures y Warner Bros. Durante el transcurso de esta semana se ha publicado material alusivo a esta cinta y esta noche se presentó su nuevo tráiler. Esta vez se trata de la visión del cineasta Jordan Vogt-Roberts, apoyado por los guionistas John Gatins, Dan Gilroy y Max Borenstein.

Por lo que se alcanza a ver en este video, tenemos la participación de los actores Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman y John C. Reilly en Kong: Skull Island. Caray, con la obvia excepción de Goodman, todos los demás me recuerdan demasiado al Universo Cinemático de Marvel. Sin duda este filme está pensado para los amantes de la acción, de la cual habrá a raudales.

Y es que no solo este gran gorila será el reto a vencer en esta película, sino toda una serie de animales de enorme tamaño y extrañas criaturas. Así que es de imaginarse que la matanza de la cinta de Jackson se repita de nuevo en la obra de Vogt-Roberts. De todas maneras, esperemos que esta nueva versión aporte algo nuevo al mito de King Kong, aunque esa idea de que después pelee contra Godzilla no acaba de gustarme del todo.

De todas maneras, Kong: Skull Island se ve como un filme entretenido y divertido. Es otra forma más de narrar una antigua historia, así que habrá que darle una oportunidad. El que esté o no al nivel de la entrega del 2005 es otro asunto. Pero para que nos dejemos encantar por esta propuesta, tendremos que esperar un poco más. Su estreno se dará el 10 de marzo del 2017.

Please follow and like us:
Top