You are here
Home > Noticias > El primer embarque de Pokémon Sun & Moon es de… ¡10 millones!

El primer embarque de Pokémon Sun & Moon es de… ¡10 millones!

El primer embarque de Pokémon Sun & Moon es de... ¡10 millones!

The Pokémon Company anunció el día de hoy que el primer envío a las tiendas de Pokémon Sun & Moon comprende 10 millones de unidades.

No hay forma en que te quedes sin tener tu copia de Pokémon Sun & Moon. El día de hoy, The Pokémon Company anunció que el primer embarque de este juego es el más grande que ha visto el N3DS. Un total de 10 millones de unidades se han enviado a tiendas de todo el mundo, de modo que cualquier jugador interesado pueda ponerle las manos encima desde el primer día.

Esta información fue traducida por el analista Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, quien la compartió a través de Twitter. ¿Por qué el primer envío es de semejante tamaño? Bueno, él no se pronuncia al respecto, pero creo que las reservas de este título son las directas responsables de un movimiento de este tipo. Solo así se puede comprender que se haya dado un paso semejante.

Hay otro factor que puede influir en lanzar tal cantidad de unidades en Pokémon Sun & Moon, y es que por primera vez, el juego se publicará oficialmente en nueve lenguajes. Entre ellos el chino mandarían, lo que lo hace accesible desde un inicio para el gigante asiático. Esto hizo más fácil a Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak lanzar tantas copias al mismo tiempo.

Pokémon Sun & Moon sale a la venta el próximo viernes 18 de noviembre en todo el mundo, aunque a Europa llegará pocos días después, el 23 del mes en curso. Al parecer, algunas copias fueron vendidas antes de tiempo, y si de casualidad eres de las personas que ya lo tienen, mejor no entres a Internet. De hacerlo te arriesgas a un baneo de 15 o más días.

Con más de 10 millones de unidades, era de esperarse que pasara esto. A menos que la demanda exceda a la oferta, se ve casi imposible que estas copias se agoten en las tiendas. Y de todas maneras, siempre queda la opción de descargar Pokémon Sun & Moon desde la eShop del N3DS. De seguro veremos ventas monstruosas de este título desde Japón y otras partes del mundo.

Please follow and like us:
Top