You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué papel tendrá Yondu en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Qué papel tendrá Yondu en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Qué papel tendrá Yondu en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

A través de los comentarios del hermano de James Gunn, Sean, nos enteramos del papel que tendrá Yondu en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Recientemente el medio Comic Book tuvo la oportunidad de entrevistar a Sean Gunn. Sí, como adivinarán, se trata del hermano del director de esta misma cinta, James Gunn. Él apareció en la primera cinta de Guardians of the Galaxy, interpretando a Kraglin, uno de los miembros de los Ravagers, de los cuales Yondu Udonta (Michael Rooker) es su líder. Y también se encargó de realizar los movimientos de Rocket Racoon, cuya voz viene de Bradley Cooper.

Cuando le preguntaron acerca de cómo iniciará esta cinta, él comentó que la historia tomará lugar dos meses después de la primera entrega. Al parecer, Yondu está mostrando un poco de inclinación hacia Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) y eso no le gusta mucho a su equipo. Muchos de sus miembros piensan que se ha “ablandado” al trabajar con el chico.

Es por eso mismo que al interior de los Ravagers quieren ver que hacer con su líder y, al parecer, Kraglin juega un papel en esto. Esto podría interpretarse que Yondu ahora forma parte de los Guardianes de la Galaxia de cierta manera, y quizá a eso se debe que aparezca en el póster promocional de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Y también explicaría la escena que vemos en el teaser, donde sus subordinados caen a su alrededor, señalando su actual status. Sin embargo, esto último es solo una especulación de mi parte, aunque cabe señalar que en los cómics Yondu es un miembro de este grupo. De hecho, él es uno de los fundadores de los Guardianes de la Galaxia originales, al lado de Vance Astro, Martinex T’Naga y Charlie-27.

Según el hermano de James Gunn, la primera cinta de Guardians of the Galaxy era acerca de “crear una familia”. En cambio, su secuela es acerca de “ser una familia y mantenerla”. Sean piensa que espera que este mensaje resuene entre las personas. Sería excelente que así fuera y solo podemos esperar por más detalles al respecto. Esta nueva cinta del MCU se estrenará el 5 de mayo del 2017.

Please follow and like us:
Top