You are here
Home > Noticias > ¡El sagrado pokémon Arceus es nuestro regalo decembrino!

¡El sagrado pokémon Arceus es nuestro regalo decembrino!

¡El sagrado pokémon Arceus es nuestro regalo decembrino!

Con motivo de los 20 años de los monstruos de bolsillo, The Pokémon Company nos da la oportunidad de conseguir al pokémon Arceus en diciembre.

Holy Arceus! Es lo primero que vino a mi mente cuanto vi un mensaje de parte de Serebii.net a través de su cuenta en Twitter. Como recordarán, en la nota acerca de Meloetta comenté que ojalá The Pokémon Company se apiadara de nosotros y lanzara vía la Nintendo Network los pokémon que se obtenían en promociones con diversas tiendas.

Entre ellos estaba el pokémon Arceus, al igual que Genesect y Volcanion. Pues hace cosa de unos momentos, la compañía compartió un código con el que podemos descargar el primero de ellos tanto en Pokémon X & Y como Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Para hacerlo solo hay que seguir el procedimiento acostumbrado. Es decir, prender nuestro N3DS, conectarnos a Internet y tener una copia de estos títulos.

Después solo hay que seleccionar la opción de Mystery Gift, elegimos Receive Gift y después Get Via Code. Una vez realizado este proceso, se nos pedirá el código en cuestión, el cual es ARCEUS20. Entramos a nuestra sesión de juego y nos acercamos a un Pokémon Center. Ahí la mensajera nos entregará al pokémon Arceus si hay espacio en nuestro equipo.

¿Qué características tiene este monstruo de bolsillo? Para empezar no carga ningún objeto, tiene un nivel de 100 y cuenta con la habilidad Multitipo (Multitype), además de los movimientos Sentencia (Judgment), Recuperación (Recover), Hiperrayo (Hyper Beam) y Canto Mortal (Perish Song). El código funcionará hasta el 31 de diciembre, por lo que tienen tiempo para usarlo.

El pokémon Arceus también estará disponible para Europa de esta manera, solo que el código para obtenerlo es ARCEUS2016. Aquellas personas que hayan adquirido a esta sagrada criatura a través de este métdo con detallistas en este año no pueden descargarlo otra vez. Era de esperarse que sucediera lo mismo que con Darkrai.

Please follow and like us:
Top