You are here
Home > Noticias > Todos los códigos QR de Pokémon Sun & Moon a la mano

Todos los códigos QR de Pokémon Sun & Moon a la mano

Todos los códigos QR de Pokémon Sun & Moon a la mano

A través de los códigos QR de Pokémon Sun & Moon puedes completar tu Pokédex, en caso que te haga falta algún monstruo de bolsillo.

Como les informé hace unas horas, ya es posible obtener a Magearna en esta Generación VII de los monstruos de bolsillo. Esto se realiza a través de un código QR, el cual a diferencia de lo que pasaba en entregas pasadas de la serie, no caduca y siempre está disponible. Pero al parecer esta forma de compartir pokémon, al menos en lo que respecta a los que vienen por defecto en el juego, tiene otra característica: no tiene bloqueo de región.

Es decir, que los códigos QR de Pokémon Sun & Moon que se usan en Japón son los mismos para América o Europa. Es por eso mismo que comparto con ustedes la lista completa de ellos, que pueden ver en esta misma nota. Tan solo haciendo uso de la aplicación QR Scanner, que viene al interior de este mismo título, escaneamos el que deseamos y lo incluimos en el Pokédex del juego.

Pokemon Sun / Moon QR Codes

Pero esto tiene sus limitantes, ya que solo podemos hacerlo una vez cada dos horas y se almacenan al menos 10 scans que es posible usar en cualquier momento. En los códigos QR de Pokémon Sun & Moon se registran no solo los monstruos normales, sino también los shiny que se han descubierto hasta ahora. Los pokémon son marcados como “vistos” por el juego, aunque todavía tenemos que encontrarlos al interior de éste.

Cabe señalar que hay criaturas de las cuales no es posible compartir sus códigos. Se tratan de los Legendary Pokémon y Mythical Pokémon, así como algunos especiales, como es el caso de Type: Null. De todas maneras, el que sea posible conseguir esta información de dicha manera le hace más fácil la vida a la gente que busca completar lo más pronto posible su Pokédex.

De todas maneras estos códigos QR de Pokémon Sun & Moon no le quitan a la gente la diversión de capturar a cada uno de estos monstruos de bolsillo, criarlos o intercambiarlos con otras personas. Así que cada quien decide sacarles provecho o no. Gracias a Perfectly Nintendo por recopilarlos y los más actuales pueden conseguirlos a través del sitio Serebii.net.

Please follow and like us:
Top