You are here
Home > Cine y TV > Tom Holland quiere a Kraven el Cazador en Spider-Man: Homecoming 2

Tom Holland quiere a Kraven el Cazador en Spider-Man: Homecoming 2

Tom Holland quiere a Kraven el Cazador en Spider-Man: Homecoming 2

El actor Tom Holland expresó que en Spider-Man: Homecoming 2 quisiera ver a villanos como Kraven el Cazador o Misterio, además de Spider-Girl.

¡Brillante idea la que tuvo este muchacho! Según Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker/Spider-Man en la nueva cinta del Hombre Araña, quiere ver a uno de los más grandes adversarios en su secuela. Es decir, en la ya confirmada Spider-Man: Homecoming 2. ¿De quién se trata? Pues nada menos que Kraven el Cazador, creado por Stan Lee y Steve Ditko, que apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #15.

Eso fue lo que reveló el actor en una entrevista con el sitio brasileño CinePOP. Cuando le preguntaron cuáles villanos quería ver en esta segunda parte, la cual se estrenará en el 2019, mencionó a dos de ellos. Se trataban de Kraven el Cazador y Misterio. Mencionó también que le gustó mucho la Clone Saga, e imagina que sería genial pelear con gente con sus mismos poderes.

Cree lo mismo acerca de Spider-Woman, aunque piensa que es llamada Spider-Girl, quien es su clon. Dejó ver que son la misma persona, pero que ella al final es una chica. Reveló que le había encantado el concepto. Sin embargo, cabe señalar que tal parece que Holland no se refería a May Parker, la hija de Peter y Mary Jane Parker en un futuro alterno, sino a Jessica Drew de Ultimate Spider-Man. Eso se aclaró posteriormente.

Me encantaría que tuvieran en cuenta a Kraven el Cazador en Spider-Man: Homecoming 2, más que nada porque es un villano clásico. Y porque agregaría una buena dosis de “exotismo” al MCU con su participación. Aunque tampoco me desagradaría Misterio. Sin embargo, a este último no lo veo como el único adversario en una cinta del Hombre Araña. Y en cuanto a Jessica… ¿alguien podría quejarse?

Veremos cómo resultan las cosas y si de casualidad Marvel Studios o Sony Pictures toman en cuenta lo que dice. Quien sabe en qué estado se encuentre el guión de Spider-Man: Homecoming 2 en estos momentos. Aunque mucho de eso me imagino que depende del desenlace de la primera entrega, la cual apenas se estrenará el 7 de julio en los Estados Unidos. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top