You are here
Home > Noticias > ¿Por qué corren los pokémon de Pokémon Sun & Moon?

¿Por qué corren los pokémon de Pokémon Sun & Moon?

¿Por qué corren los pokémon de Pokémon Sun & Moon?

Al interior de Pokémon Sun & Moon hay animaciones que no se usaron. ¿Son un indicio de Pokémon Stars en Nintendo Switch o son otra cosa?

Si de casualidad estás jugando Pokémon Sun & Moon, de seguro te preguntarás: “¿corren los pokémon? ¿cuándo?”, y efectivamente, tendrías razón. Al menos en la versión de este título solo los vemos en combate o alrededor de algunos NPCs. Pero aquellas personas que se pusieron a investigar los archivos del juego, los data miners, descubrieron ciertas cosas peculiares.

Entre ellas una serie de animaciones de los monstruos de bolsillo no utilizadas. Están conformadas por modelos con un conteo bajo de polígonos, donde además de correr, también caminan. Además de esto también se descubrió cierta parte del código que parece indicar que ellos pueden seguirnos. Es probablemente algo parecido a como Chikorita u otros pokémon nos acompañaban en Pokémon Gold & Silver.

¿Por qué corren los pokémon de Pokémon Sun & Moon?

Ahora… ¿por qué no llegó esto a final de cuentas a Pokémon Sun & Moon? Por lo que se ha descubierto cada pokémon cuenta con una animación de este tipo. Quizá fue algo que se planeó sobre la marcha y a final de cuentas no se implementó. Sin embargo, hay otra teoría que se maneja al respecto. Tal vez este contenido en realidad son indicios relacionados con el rumorado Pokémon Stars.

Sí, esa supuesta tercera versión de la Generación VII que se rumora podría llegar al Nintendo Switch. Podría ser que con el poder extra de este sistema la opción de que nuestros pokémon nos acompañen se vuelva realidad. Pero como se imaginarán esto solo es una especulación de momento, y nada asegura que de verdad esta característica sea implementada.

Me imagino que saldremos de dudas dentro de poco tiempo. Tampoco puede descartarse que estas animaciones tengan que ver con una futura actualización de Pokémon Sun & Moon, así que de momento solo podemos estar al pendiente. En este enlace pueden ver algunas de las animaciones que se han descubierto. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top