You are here
Home > Cine y TV > Ryan Reynolds quiere una película de Deadpool y Wolverine

Ryan Reynolds quiere una película de Deadpool y Wolverine

Ryan Reynolds quiere una película de Deadpool y Wolverine

El actor Ryan Reynolds revela que quiere ver una cinta de Deadpool y Wolverine. Pero solo si su colega Hugh Jackman interpreta a este mutante.

A estas alturas, es bien conocido que Hugh Jackman quiere decirle adiós a su papel del mutante con esqueleto de adamantium en Logan, que se estrena el próximo año. Sin embargo, eso no quiere decir que no exista gente que quiera verlo en este mismo papel. Y uno de ellos es precisamente Ryan Reynolds, quien expresó que su mayor deseo es ver una cinta de Deadpool y Wolverine en el futuro.

No importa que se haya reído un poco a costillas de Jackman en la cinta de este antihéroe que interpretó, en especial por lo que pasó en X-Men Orígenes: Wolverine. Ante Entertainment Weekly, Reynolds admitió “quiero a Deadpool y Wolverine en un mismo filme juntos”, y comentó que “lo que vamos a hacer es convencer a Hugh”. También habló del apoyo que necesitaría de la gente de Internet para hacerlo.

Obviamente, si Hugh Jackman ya decidió no seguir siendo Wolverine, poco se puede hacer. De hecho, Ryan Reynolds esperaba que él pudiera hacer un cameo en la primera cinta de Deadpool, pero al final no se pudo. Para este intérprete, es uno de “los mejores seres humanos”, además de que dejó ver que en verdad lo ama como persona. Lo que se ve un poco improbable es verlo en la segunda entrega de la franquicia.

En este caso el coprotagonismo recaerá en Cable, pero… ¿qué hay de la tercera? ¿Puede haber una luz de esperanza para que veamos a Deadpool y Wolverine en el mismo filme? A estas alturas es difícil, pero en definitiva no cerraría dicha puerta. Sin embargo, creo que el éxito de esta ahora serie tiene mucho que ver con mantenerse un poco “aislada” de otras producciones de los X-Men.

Como tal, Deadpool es punto y aparte. En gran parte debido a la fidelidad que guarda con respecto al material original en que está basada. La representación de Coloso en este filme es lo más cercano que he visto a su contraparte del cómic, a diferencia de las cintas de los Hombres X. Aunque en el caso de Negasonic Teenage Warhead sí que se tomaron libertades, y hasta le cambiaron poderes.

Así que aunque una parte de mí le gustaría ver a Deadpool y Wolverine en una misma película, la otra siente que no es algo tan necesario. De todas maneras y si el proyecto llega a concretarse, no creo que sea algo tan inmediato. No me imagino ver algo así en la segunda entrega de la serie, aunque todavía no ha iniciado su producción. Aunque bien podría equivocarme. El grandioso arte que ilustra esta nota es de la autoría de Greg Horn.

Please follow and like us:
Top