You are here
Home > Cine y TV > ¡¿Qué qué?! Sony Pictures confirma Spider-Man: Homecoming 2

¡¿Qué qué?! Sony Pictures confirma Spider-Man: Homecoming 2

¡¿Qué qué?! Sony Pictures confirma Spider-Man: Homecoming 2

Parece que Sony Pictures ya autorizó la realización de Spider-Man: Homecoming 2. Todo gracias al recibimiento que tuvo el tráiler de la primera.

¡Eso sí es moverse rápido! Hace poco tiempo, Deadline reveló que Sony Pictures ya autorizó la creación de Spider-Man: Homecoming 2. ¿A qué de debe esta aprobación relámpago? Pues resulta que la respuesta que tuvo el primer tráiler de la nueva cinta del Hombre Araña fue tan buena, que la compañía decidió dar este paso y confirmar este futuro filme.

Se supone que se estrenará el 5 de julio del 2019. Supuestamente en ese día se estrenaría Bad Boys 4… caray, yo nunca escuché acerca de eso. Lo único que oí de este asunto era en cuanto a la tercera, cuando Will Smith lo confirmó de una vez, y Martin Lawrence reveló que sería en marzo que iniciaría su producción. Pero es notorio que la compañía se está adelantando a los acontecimientos.

¿De qué puede tratar la trama de Spider-Man: Homecoming 2? A estas alturas es difícil saberlo: todavía tenemos que ver la trama de la primera. Incluso el nombre de este filme puede ser algo tentativo. Pero algo es seguro, y es que después de este filme, están en planeación otros dos más. No por nada el contrato de Tom Holland es para cuatro cintas, dos de ellas del Hombre Araña.

Lo que no sé muy bien es que piensa al respecto Marvel Studios. Probablemente ellos ya estaban al tanto de este movimiento de parte de Sony Pictures. Pero… ¿en que parte de sus planes cae esta película. La última cinta anunciada de la Fase 3 del MCU era la de los Vengadores, que no tiene nombre aún y que se estrena el 3 de mayo del 2019.

¿Es qué acaso es parte de la Fase 4? De momento no queda del todo claro, pero el mismo año que veamos la salida de Spider-Man: Homecoming 2, también saldrá la cinta mencionada antes y Captain Marvel. Esta última saldrá el 8 de marzo del 2019. Por cierto y respecto a Bad Boys 3, cuyo nombre es Bad Boys for Life, sale el 12 de enero del 2018. A cargo de la dirección está Joe Carnahan.

Please follow and like us:
Top