Conoce más del modo Friendly Run de Super Mario Run

Conoce más del modo Friendly Run de Super Mario Run

Nintendo agregó un nuevo modo de juego llamado Friendly Run a Super Mario Run. Entérate de los detalles de esta nueva opción en esta aplicación.

Si bien un representante de Nintendo supuestamente comentó que la compañía no tiene pensado expandir Super Mario Run (algo que no lo creo), tal parece que sí está buscando formas de mejorar este título. Además de corregir una serie de errores, el más reciente parche agrega un modo de juego adicional a World Tour, Toad Rally y Kingdom Builder. Se trata de Friendly Run, que es posible que sea bien recibido por algunos jugadores.

Como señalan en Perfectly Nintendo, Toad Rally puede ser complicado para algunas personas. Si se pierde en esta modalidad, no solo se desperdicia un Rally Ticket que se usa para jugar, sino que los Toads que conseguimos también se perderán. Pero esto no sucede con Friendly Run, donde es posible disfrutar de una forma más casual contra otros jugadores.

Este modo de Super Mario Run no necesita de Rally Tickets. Sin embargo, no podemos jugar de esta manera siempre, sino solamente un limitado número de veces por día. Además de esto, no sirve para incrementar el número de enemigos derrotados, monedas o Toads. Bien podría decirse que es una opción de “entrenamiento” para cuando juguemos Toad Rally. Aquí está como funciona esta modalidad:

– Si no has terminado el World 1 – Solo una vez al día.
– Si ya terminaste el World 1 – Tres veces al día.
– Si terminaste el World 3 – Cinco veces al día.

Para jugar Friendly Run en Super Mario Run solo hay que agregar algunas personas que conozcamos, elegir a un oponente de la lista disponible y eso es todo. Además de lo anterior es necesario también completa el tutorial de Kingdom Builder. En el video que acompaña esta nota pueden ver esta modalidad en acción. En otras noticias relacionadas con el juego, Nintendo corroboró que en menos de cuatro días fue descargado 40 millones de veces.

Esto confirma en parte los datos proporcionados por App Annie, que manejó que en tres días el juego llevaba 37 millones de descargas. Según la Gran N, es el título que más rápidamente ha alcanzado dicha marca en la App Store de Apple en toda su historia. Nada mal, y ahora solo falta ver que tanto dinero está recaudando.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]