You are here
Home > Noticias > Pokémon GO para Apple Watch ya disponible

Pokémon GO para Apple Watch ya disponible

Pokémon GO para Apple Watch ya disponible

Niantic anunció el día de hoy la disponibilidad de Pokémon GO para Apple Watch, echando por tierra de una vez por todas su rumorada cancelación.

¿Ven por qué conviene no fiarse de todos los rumores? Hace cosa de unos días un sitio web aseguró que Pokémon GO para Apple Watch se había cancelado, e incluso habló de diversos problemas para implementarlo. Sin embargo, horas después Niantic desmintió la información y aseguró que pronto tendríamos noticias acerca de esta versión. Solo era cuestión de esperar un poco más.

Y como pueden ver, así fue. Gracias a Pokémon GO para Apple Watch es posible jugar sin casi interrumpir nuestras tareas cotidianas. Con unos simple toques rápidos podemos descubrir los pokémon que están cerca de nosotros y recolectar objetos desde los PokéStops. Ciertamente se necesita de un iPhone para sacarle el máximo provecho, en especial para capturar al monstruo de bolsillo con que nos hemos topado.

Pero quienes tengan ambos dispositivos a la mano pueden explotarlos gracias a esta opción. Otra cosa que podemos hacer con Pokémon GO para Apple Watch es registrar nuestra sesión de juego, y darle seguimiento a los pasos que hayamos dado. Esto para saber cuanto falta para empollar los huevos pokémon que tengamos en el juego, y que ahora nos permiten tener acceso a las criaturas de la Generación II.

También es posible recibir los Caramelos que nuestros Buddy Pokémon nos dan de vez en cuando. Para saber los tiempos en que sucede esto, no está de más que le den un vistazo a esta guía. Pokémon GO para Apple Watch igualmente nos avisará en el caso de que tengamos alguna notificación acerca de recibir una medalla. Recuerden que hay varias de ellas y diversas formas de obtenerlas.

¿Qué tanto conviene tener esta aplicación si también tenemos Pokémon GO Plus? Bueno, en este sentido algunas de las cosas que hace se sienten algo redundantes. Pero al menos este dispositivo es una alternativa para los que ejecutan en juego en Android o no quieren gastar en algo semejante al Apple Watch, pero por cierto tiene un precio por demás elevado. Pero cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top