You are here
Home > Noticias > ¿Una secuela de Super Mario Run en camino?

¿Una secuela de Super Mario Run en camino?

¿Una secuela de Super Mario Run en camino?

Nintendo quiere saber la opinión de los fans ante una secuela de Super Mario Run y el precio que tiene el juego. ¿Tomará las opiniones en cuenta?

Vaya, pues parece ser que todas las quejas acerca del precio de Super Mario Run provocaron una reacción de parte de Nintendo. Según el medio Mac Rumors, algunas de las personas que están afiliadas a My Nintendo están recibiendo una encuesta con una duración de 10 minutos con una serie de preguntas acerca del juego. Entre lo que se les cuestiona es su opinión acerca del costo que tiene actualmente, y si se les hace justo.

Para quienes hemos jugado a lo largo de toda nuestra vida y por alrededor de 30 años, $9.99 dólares o su equivalente en moneda nacional, $169 pesos, no es mucho que digamos. Pero para una generación de jugadores acostumbrados a jugar en móviles se les hace un precio exorbitante. Hay quienes prefieren pagar microtransacciones, aunque a la larga y como bien dicen por ahí, sea más caro “el caldo que las albóndigas”.

Otra cosa que se les pregunta es si de casualidad estarían dispuestos a adquirir una secuela de Super Mario Run. Parece demasiado prematuro para pensar en algo así, pero con más de 40 millones de descargas y quien sabe cuánto dinero recaudado, quizá es algo que ya esté en camino. Lo más probable es que si esto llega a darse es seguro que retenga su aspecto visual, extraído directamente de New Super Mario Bros.

Volviendo al tema del precio, ¿pretende Nintendo bajar el del juego? Eso no suena tan probable, pero es posible que solo esté tomando nota para cuando se lancen las aplicaciones móviles de Fire Emblem y Animal Crossing. Sin embargo, se supone que ambas serán lanzadas bajo el esquema F2P, o al menos eso es lo que decía cierta información revelada previamente.

Lo único que falta en la encuesta es la opinión de los jugadores acerca de la necesidad de estar conectados siempre a Internet para jugar. Esto es algo que requiere forzosamente Super Mario Run y parece ser que Nintendo no quitará el pie del renglón. Es decir, que es algo que se mantendrá siempre y que es probable que se siga manejando en la secuela.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top