You are here
Home > Coleccionismo > Una mirada a la figma de Corrin de Fire Emblem Fates

Una mirada a la figma de Corrin de Fire Emblem Fates

Una mirada a la figma de Corrin de Fire Emblem Fates

Antes del arribo del Wonder Festival 2017 Winter tuvimos la oportunidad de tener un primer vistazo de la figma de Corrin de Fire Emblem Fates.

Después de tantos meses de silencio, es sin duda una sorpresa que tengamos un vistazo por primera vez de la figma de Corrin de Fire Emblem Fates. Esta figura, al igual que su contraparte tipo Nendoroid, fueron anunciadas durante el Wonder Festival 2016 Summer. Pero desde aquel entonces se les perdió por completo de vista y no hubo más información al respecto.

Sin embargo y gracias a un mensaje de @theprinceofiris, podemos apreciar el trabajo realizado por Max Factory, la compañía a cargo de su elaboración. Como se había anticipado, está estatuilla está basada en la contraparte femenina de nuestro avatar en este SRPG de Intelligent Systems. Gracias a las articulaciones que tiene podemos colocarla en diversas posiciones, y habrá que ver con que accesorios viene acompañada.

Es de imaginarse que cuando la figma de Corrin de Fire Emblem Fates esté disponible será bastante solicitada. La correspondiente a Lucina de FE Awakening se agotó en su primer embarque, y es por lo mismo que Good Smile Company volvió a relanzarla en el mercado meses después. Cada una de las características de ella son respetadas en este modelo.

Desde sus descalzos pies, pasando por su armadura y llegando hasta su alborotada cabellera, es sin duda una figura digna de entrar en la colección de cualquier fan de la saga. Como se imaginarán de momento no tiene ni fecha de salida ni precio. Probablemente tengamos que esperar hasta la edición invernal del Wonder Festival para tener más detalles al respecto.

Además de la figma de Corrin de Fire Emblem Fates, en esa misma exposición se mostraron el Nendoroid de Elise y la figura de Camilla de 1/7 de escala del mismo juego. Actualmente ambos figurines ya están disponibles para reserva. El primer sale a la venta en enero del próximo año, mientras que el segundo lo hará hasta el mes de septiembre. ¿Cuándo le tocará a nuestro avatar? Quizá sea en verano u otoño si bien nos va. Gracias a Jesus Hernandez (@kyle_hyde) por el aviso.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top