You are here
Home > Cine y TV > Punisher cambió la forma de pensar de Jon Bernthal

Punisher cambió la forma de pensar de Jon Bernthal

Punisher cambió la forma de pensar de Jon Bernthal

Jon Bernthal habla acerca de como interpretar a Punisher cambió su forma de pensar de las series y películas de cómics, en especial de Marvel.

Si bien muchas veces el dinero es un factor a tener en mente cuando un artista participa o no en una película o serie de televisión, a veces entran en juego otras cosas. Y ese bien podría ser el caso del actor Jon Bernthal, quien interpretó a Frank Castle, la verdadera identidad de Punisher, en la segunda temporada de Daredevil. Y que muy pronto tendrá su propia serie en Netflix gracias a Marvel Television.

Según Bernthal, él no era en modo alguno fan del género de superhéroes. Eso puede extrañar a algunas personas, teniendo en mente que él dio vida a Shane Walsh en The Walking Dead, programa basado en un cómic. Pero este intérprete nunca lo vio de esta manera. Pero cuando aceptó el papel de Punisher se dio cuenta de muchas cosas, y por fin decidió unirse al Universo Cinemático de Marvel.

En el transcurso de una entrevista con GQ, habló acerca de su trabajo con la serie de The Punisher. Comentó que las personas que respeta del medio se han alejado a propósito del cine basado en superhéroes. No quiere dar a entender que se sentía “arriba” de todos, pero si que no era algo para él. Sin embargo, su opinión cambió cuando entendió a su personaje.

Señala que Punisher no viste una capa y también carece de súper poderes. Él solo es un padre y esposo enojado y torturado quien vive en un increíble mundo de oscuridad, pérdida y tormento. “Frank Castle resonó conmigo”, declara Bernthal, y dice que los fans de cómics son “los más grandes de la Tierra”. Dejo ver que “su fervor demente” por su pasatiempo no está basado solo en nada.

Comenta que los aficionados a las historietas son “una base de seguidores súper-inteligente”, a causa de que leerlas requiere que uno haga mucho trabajo. Esto lo dice porque se necesita llenar todos los vacíos o brechas que existen en el medio y respeta eso. Termina diciendo “estos personajes existen en sus mentes y corazones”. Creo que nunca había oído a alguien hablar de una forma tan sincera y respetuosa de quienes aman los cómics.

No puedo esperar para ver The Punisher en Netflix, la cual podría llegar más pronto de lo que se piensa. Sin duda su interpretación de Frank Castle es quizá la mejor que existe de dicho personaje, y mi mayor deseo es que siga por ese mismo camino.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top